Empresas de préstamos en Uruguay que ofrecen transacciones rápidas y sencillas

En ocasiones las personas necesitan conseguir dinero de forma rápida para solucionar sus inconvenientes y necesidades, una de las formas más seguras, prácticas y cómodas de conseguir dinero en la actualidad es a través de un préstamo o crédito personal, lo que ha hecho que este tipo de servicios sean cada vez más populares en todas partes de América latina.

Los servicios llevados a cabo por las empresas de préstamo consisten en otorgar al cliente una cantidad de dinero específica, la cual deberá ser devuelta por la persona en un tiempo estipulado, por lo general los clientes también tienen la posibilidad de elegir la cantidad de cuotas incluidas en el pago del préstamo.

Por otro lado al momento que las personas realizan el pago de su préstamo también debe pagar un porcentaje adicional conocido como intereses el cual sirve para que la empresa recupere todo el tiempo y trabajo invertido en ofrecer sus servicios, los intereses de un préstamo pueden variar según el número de cuotas y tiempo de paga que este posea.

Es importante mencionar que en la actualidad algunas de las mejores empresas de préstamos en América latina son originarias de la república del Uruguay, una de las características más resaltantes de este tipo de negocios es su gran confiabilidad y amplia trayectoria, entre las opciones más destacadas de la actualidad se encuentran.

Pronto -otras casas aquí

Sin lugar a dudas Pronto es la empresa de préstamos personales más conocida y solicitada de Uruguay, uno de los aspectos más llamativos de esta empresa es la gran comodidad que ofrece a sus clientes, ya que esta cuenta con su propio portal web, el cual le da la posibilidad a las personas de obtener sus créditos de una forma rápida y sencilla.

De esta manera los clientes solamente necesitan ingresar a la página web oficial de Pronto a través de cualquier dispositivo inteligente móvil u ordenador y solicitar su crédito, lo que a diferencia de los servicios tradicionales les permite a las personas obtener la cantidad de dinero que necesiten sin la necesidad de tener que trasladarse a la oficina o sucursal de la empresa.

Pronto no solicita una gran cantidad de datos personales a sus usuarios, lo que al convierte en una de las opciones más cómodas para cualquier persona, pero esto no es todo ya que Pronto también cuenta con uno de los servicios más rápidos en la actualidad.

Créditoamigo

A pesar de que esta empresa lleva poco tiempo ofreciendo sus servicios Créditoamigo se ha convertido en una de las opciones de préstamos más solicitados en todo el territorio nacional uruguayo, al igual que Pronto y otras empresas esta compañía también cuenta con su propio portal web.

Una característica muy llamativa de Créditoamigo es que a diferencia de la mayoría de servicios de préstamos esta empresa no cuenta con tantas restricciones, por lo que las personas tienen mayor posibilidad de conseguir un crédito con esta compañía que con cualquier otra alternativa disponible en la actualidad, lo que ha hecho que sea cada vez más solicitada.

Otras empresas que brindan crédito en Uruguay

En Uruguay existe una variada gama de empresas que ofrecen créditos personales, entre ellas podemos mencionar a Prezzta una empresa especializada en créditos persona a persona (P2P), así como en créditos para Pymes y emprendedores que quieren abrir o ampliar las operaciones de su negocio.

TuTasa es otra de las empresas de crédito presentes en el mercado financiero de Uruguay, se caracteriza por ofrecer créditos personales rápidos que se obtienen con muy pocos requisitos, las tasas de interés que aplica están entre las más bajas del mercado.