Dos modelos de HP que se ubican en lo alto de top de las mejores impresoras

Los documentos de todos los tipos, avisos promocionales, afiches y demás impresiones de alta definición cumplen con sus objetivos de captar la atención favorablemente e informar de manera precisa y clara, son condiciones que se logran con las mejores impresoras disponibles en el mercado de tecnología de alta gama.

Impresora multifuncional HP – DESKJET 2720

La impresora multifuncional HP – DESKJET 2720 es la que sigue teniendo preferencia en las ventas en lo que va de año. Es una HP multifuncional conectada a Internet, la cual puede ordenar el pedido de su tinta de forma automática y algunas tiendas incluyen ofertas para su plan Instant Ink con seis meses incluidos, es la preferida por la mayoría de los usuarios.

mejores impresoras

Es un equipo de impresión con un pequeño tamaño, que se adapta a todos los espacios de trabajo con increíbles resultados de alta resolución en sus impresiones. Es un modelo muy práctico de impresora multifuncional y además de sus prestaciones ventajosas (ver aquí) se destaca por su precio súper competitivo.

Es la más comprada por su tamaño ideal y máxima resolución de hasta 4800 x 100 DPI sigue siendo la favorita en el mercado online. Además, su copiadora y escáner de 1200 x 1200 DPI incorporados la hacen una de las impresoras más completas del mercado.

Su alta capacidad de impresión al estilo Instant Ink logra que el equipo imprima más rápido y con la nitidez que se necesita tanto en blanco y negro como a full color. La impresora que lidera el top de ventas en línea, es un equipo multifuncional seguro para las nuevas tendencias de trabajo y también, para imprimir todos los documentos de la oficina y el negocio como facturas, documentos, folletos, y más

Como valor agregado la impresora multifuncional HP – DESKJET 2720 usa cartuchos de impresión que cuidan al medio ambiente, ya que son elaborados con plástico reciclado, por lo que sus usuarios colaboran con la preservación de la vida en el planeta.

Impresora HP – DeskJet 4120e

La impresora HP – DeskJet 4120e es el equipo de impresión que ocupa el segundo lugar en el top de preferencia y ventas de impresoras novedosas en el mercado online, es bueno destacar que la diferencia en puntaje con la líder de la lista es mínima, ya que es una impresora con máxima velocidad tanto para imprimir como para escanear, copiar y enviar en línea las documentaciones.

Es una impresora inteligente con WiFi de doble banda con opciones para conectarse a diferentes opciones, como Direct, HP Smart App y USB 2.0. Asimismo, administra las impresiones desde el móvil Smartphone o Tablet con sus Apps y fluye perfectamente para imprimir con una resolución de 4800 x 1200 DPI y 1200 x 1200 DPI en su escáner.

Es la impresora HP todo uso con mayor nivel de inteligencia en el mercado y su alimentador automático tiene capacidad de hasta 35 hojas. Tiene la capacidad para solicitar la tinta ante de que se agote de forma automática, lo que la hace muy práctica y funcional.

Sus usuarios comentan que sus operaciones son muy sencillas de realizar y que se sienten muy cómodos con su capacidad de conectividad de alta gama que comparte con sus funciones que realiza al modo tradicional para imprimir documentos a doble cara y enviar por fax de manera automática y cable telefónico, lo que les permite tener usos que complementan su labor.