Conoce qué visitar en Tierra Santa

Tierra Santa es un destino turístico encantador para pasar unos días agradables de descanso y sano esparcimiento, de emociones y alegrías, en donde la vida te coloca en un antes y un después, para fortalecer y engrandecer tu espíritu y tu fe.

Pasarás en todos lugares momentos inolvidables que te llevarán a conocer culturas, tradiciones y religiones antiguas que prevalecen en el presente, que son inolvidables, es una realidad que no te puedes perder, deja tus miedos, no escuches malos consejos y visita Tierra Santa.

que visitar en tierra santa

Vas a tener experiencias inolvidables, caminando por las calles de esos pueblos, para que puedas disfrutar y ver todo lo que tienen, lo cual que te dará sensación de libertad y confianza en ti misma, no olvides llevar tu mochila para guardar todo lo que compres porque las caminatas son largas y extenuantes.

Israel y Palestina son pueblos en donde el turismo se ha hecho necesario, porque son tantos los viajeros y turistas que los visitan que han tenido que organizar su vida en este sentido. Al llegar puedes compartir emociones alegrías, diversión, buenas comidas, visitas a museos y sitios históricos emblemáticos con los cuales entrarás a una cultura desconocida.

Consejos útiles para el viaje

La prioridad de los viajeros y turistas es llegar a Tierra Santa, si vas sola debes tener precaución, si vas en una excursión de un tour de turistas, te vas a sentir acompañada y entonces podrás compartir las alegrías del viaje, en estos lugares las medidas de seguridad son extremas, no sientas miedo, busca siempre tu comodidad para que puedas disfrutar mejor el viaje.

Lugares que debes visitar

La experiencia de viajar sola es diferente a la de viajar en grupos, lo mejor que puedes hacer es programar tu viaje con la idea de que vas a un encuentro hacia lo desconocido, sola o en grupo no dejes de visitar los siguientes lugares:

  • El Mar Muerto.
  • El Pesebre de Belén.
  • La Fortaleza de Masada.
  • La Cúpula de la Roca de Jerusalén.
  • El Muro de las lamentaciones.
  • El mercado de las pulgas de Tel Aviv.

No dejes de escuchar las historias que te contarán las mujeres de Jerusalén, ellas te abrirán las puertas de sus casas para contarlas con familiaridad y sencillez.

Las mujeres que viajan solas a Tierra Santa son llamadas “mujeres curiosas y aventureras”, este calificativo ha logrado calar en el ambiente turístico, lo cual hace que ya las mujeres no viajan solas, sino que se incorporen en los tours turísticos que hacen excursiones.

Al llegar a Tierra Santa te vas a encontrar con la coexistencia de tres importantes culturas que se unen y se separan por distintas razones:

  • Judíos.
  • Cristianos.
  • Musulmanes.

Conocerás su estilo de vida, sus costumbres, sus tradiciones y su religión. También conocerás las ciudades de Nazaret, Cesárea, Belén y Jericó y la más importante Tierra Santa que es el nombre que le dan a Jerusalén.

Un viaje es la posibilidad de hacer amigos, si vas a Tierra Santa en un tour, conocerás muchas personas que más adelante serán tus amigos, porque lograron compartir experiencias, disfrutaron paseos y excelentes comidas, hicieron turismo llenos de historias y tradiciones y vivieron momentos inolvidables.