Dónde comprar electrodomésticos en Montevideo

Bosch, Samsung, General Electric, Panasonic, Moulinex, LG, Philips o Balay, son algunas de las marcas de electrodomésticos de fama mundial. Nuevos con garantía, a precios de promoción, puedes adquirirlos tanto en tiendas físicas como en línea. A continuación te ofrecemos algunas alternativas para encontrar los mejores electrodomésticos del mercado uruguayo.

tienda electrodomesticos

Compras de electrodomésticos en sitios web

Silenciosos, modernos, de calidad, accesibles y con ahorro energético, son las características más buscadas en un electrodoméstico.

Las amas de casa y los ejecutivos cargados de compromisos, persiguen aquellos electrodomésticos cuyas funciones facilitan las tareas cotidianas del hogar.

Así que, en Montevideo cuentas con servicios de distribución y envío hasta tu casa para iniciar con buen pie, el uso de tu nueva cocina, heladera, aspiradora, campana, lavarropas, lavasecarropas, microondas, en fin, el electrodoméstico que solicites y de la marca que selecciones en el catálogo digital.

En la red puedes encontrar sitios con páginas oficiales como El Bunkker, donde te ofrecen promociones y descuentos incluso para revendedores en electrodomésticos y más.

Esta empresa con carrito de compras, brinda variados modos de pago, transferencias bancarias y recargos a tarjetas de crédito.

Además, puedes hacer contacto vía WhatsApp, para solicitar detalles de algunos de sus productos.

Se trata de una tienda por departamentos ubicada en la calle C P1038, Las Toscas, Canelones que despacha envíos a Montevideo y otros departamentos del país.

Navega por su sitio web y podrás abrir una cuenta de usuario, además de acceder a precios especiales para revendedores.

Tiendas físicas con ventas online

Magic Center es una de las más populares tiendas de Montevideo, en ella encuentras artículos para el hogar, incluso electrodomésticos de las más destacadas marcas a nivel mundial.

Hornos, frezzer, cocinas, lavavajillas enceradoras, cafeteras, balanzas, exprimidores y jugueras, así como variedad en aspiradoras, calefones, jarras eléctricas, licuadoras, ollas, tostadoras y más.

No solo electrodomésticos, en esta tienda puedes encontrar máquinas de coser, Smart Tv, caminadoras, depiladoras, cocinas y celulares como parte de su inventario.

No podríamos dejar de incluir la stienda.uy, representante oficial de la marca Samsung, así que en su sitio web podrás encontrar un catálogo extenso con los mejores productos de la marca coreana.

Galaxy de todas las generaciones, incluso la cuarta y más reciente generación plegable Z, con sus dos modelos recién lanzados al mercado latinoamericano. Smart Tv y tablets para el entretenimiento de la familia.

Sin dejar de pensar en las tareas domésticas, Stienda.uy ofrece innumerables electrodomésticos con ahorro de energía, en tecnología avanzada y a precios competitivos.

La empresa está presente en redes sociales, además puedes acceder a su sitio web para solicitar cotizaciones y contactar a sus promotores de venta.

Stienda.uy, te ofrece la opción de contratar el servicio de envío de la línea blanca o si lo prefieres, puedes acercarte a su tienda física en la 18 de Julio 1598, esquina Carlos Roxlo en Montevideo.

Su atención al cliente presencial se brinda en el horario comprendido de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. a las 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a.m. hasta las 14:00 horas.

En fin, para recibir tus electrodomésticos en casa, cuentas con la tecnología de esta tienda que ofrece  comodidades y flexibilidad dentro de las condiciones de pago y envío, siempre pensando en el bienestar de las familias de la capital uruguaya.