Dónde aprender música en Montevideo con los mejores planes formativos

Las Escuelas de música en Uruguay, presentan planes educativos para iniciarse o profundizar en el aprendizaje de la música. La ciudad de Montevideo tiene varias opciones para beneficiarse de la música, una actividad intelectual que cultiva valores como la creatividad y disciplina. También, desarrollando habilidades musicales para estar en modo contento durante toda la vida.

La música crea sentimientos, también con cada uno de sus ritmos se generan amplias conexiones cerebrales y sociales que ayudan a desarrollar habilidades importantes para la formación intelectual y social de las personas.

aprender musica montevideo

En la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, se puede estudiar en reconocidas escuelas de música a cualquier edad con planes adaptados a los diferentes intereses y niveles educativos. Las escuelas de música con calidad y profesionalismo tienen convenientes horarios de clase y profesores con importante experiencia en su carrera musical y docente.

Escuela de música DeTrés

Tiene una propuesta de aprendizaje musical, que se proyecta a través de sus cursos de instrumentos como violín, guitarra y piano, los cuales están dirigidos a niños y niñas de 8 a 11 años de edad. La escuela de música DeTrés se destaca en Uruguay, por sus planes de aprendizaje de la música que no necesitan ningún nivel previo de conocimientos, dado que han desarrollado una estrategia genial para enseñar música a cualquier edad.

En DeTrés, brindan información clave sobre sus cursos diseñados para impartir desde conocimientos básicos para la interpretación musical hasta saberes musicales como carrera profesional. Es una escuela con un método de enseñanza natural y divertida. Promocionan sus cursos de guitarra eléctrica y acústica para niños y adultos, con educación musical de calidad, que se identifica por su alto nivel y experiencia de sus directores y profesores de música.

Tiene el objetivo de fortalecer los valores de la música en Montevideo, como un lenguaje universal que conecta a sus intérpretes con el gusto por la intelectualidad. Los creativos musicales de DTrés ponen en práctica su método de enseñanza, con fundamentos contemporáneos de la música que motivan a los estudiantes a aprender más rápido y a profundizar en el mundo musical.

Escuela de Música HIT

Su misión es la promoción de procesos creativos y la formación individual y grupal de sus estudiantes en la cultura musical. Es una escuela de música que busca el fortalecimiento del desarrollo personal de sus estudiantes, mediante tutorías educativas presenciales y por medio de su plataforma web, a disposición de sus usuarios.

La escuela HIT basa su modelo aprendizaje en un trabajo de formación musical con una gestión consolidada por la excelencia. Se basa en la necesidad de una constante innovación en el aprendizaje de la música. Es una institución comprometida como organización musical y cultural que trabaja en pro del conocimiento de la música en Uruguay.

La escuela de música HIT, facilita la participación de sus estudiantes en salas libres de práctica musical y actividades extra cátedra, como conciertos, clases en línea, seminarios, muestras, clínicas musicales, en open mic y otras actividades formativas y participativas.