Las 4 mejores empresas de facturación electrónica en Bolivia

Actualmente hay diversas empresas que ofrecen servicios de facturación electrónica en Bolivia, esto con el objeto de simplificar que las empresas clientes se adapten al nuevo sistema de facturación que debe hacerse a través de plataformas web.

Cuando una empresa se inscribe a alguna plataforma de facturación electrónica puede realizar el proceso de facturación desde cualquier dispositivo, evitando el gasto de papel y prescindiendo de una impresora fiscal. Entre las empresas que más destacan ofreciendo estos servicios se encuentran:

factura electronicaSignature

Esta plataforma ofrece soluciones que se adaptan al tamaño de la empresa cliente, además garantizan la implementación de tecnologías y software para un sistema de modernización y automatización más efectivo. Entre los servicios que garantizan se pueden mencionar:

  • Soluciones para ERP
  • Solución web para facturación digital
  • Registro electrónico de los pagos por punto de venta.

Comfiar

Comfiar ofrece uno de los sistemas de facturación electrónica más eficientes en Bolivia con una experiencia de más de 15 años, esta empresa es sin lugar a dudas una de las más confiables para este tipo de gestiones. Ofrece un servicio de soporte disponible en todo momento para dar respuesta oportuna a cualquier inconveniente. Además de esto cuenta con servicios y beneficios de su gestión como:

  • Mail Tracking para garantizar que cada cliente reciba su factura.
  • Portal proveedores para que las empresas puedan recibir las facturas de sus
  • Monitor SAP, que facilita el seguimiento y trazabilidad de una transacción o documento desde que sale a SAP.

Edicom

Edicom simplifica en gran medida el proceso de facturación de sus empresas clientes a través de un sistema de facturación integrado de gran eficiencia. Estos sistemas de facturación pueden integrarse por completo a la ERP y permiten la emisión, firma y envío de facturas electrónicas en el formato adecuado para el SIN.

Son muchos los servicios que esta empresa de facturación digital garantiza, pero, entre los que más destacan se pueden mencionar:

  • Almacenamiento Electrónico apegado a la normativa ISO 14641.
  • EDICOMSignADoc para darle mayor seguridad a la aprobación de documentos a través de la facturación electrónica.
  • Confidencialidad absoluta de todos los documentos gestionados a través del sistema, este es uno de los servicios que más valoran las empresas clientes.

GuruSoft

Esta plataforma de facturación electrónica cuenta con la mayor trayectoria en el mercado Americano, con excelentes resultados en diferentes sectores como el educativo, industrial, en la banca y más. Se especializa en ofrecer las soluciones de facturación electrónica más integrales, garantizando una mayor eficiencia y confiabilidad del sistema de facturación.

  • SAP Business One sirve de complemento del sistema de facturación SAP Business One.
  • Integración con puntos de venta para detectar cada documento electrónico realizado en un punto de venta.
  • eDoc Nómina que permite agilizar el pago de nóminas de las empresas que lo

Los sistemas de facturación ofrecidos por esta plataforma además de contar con Certificación ISO 27001:2013 que garantiza la confidencialidad, también se pueden adaptar sin ningún problema a cualquier ERP, por eso es ideal para todo tipo de empresas.