Dónde alojar web en Colombia con mayor conectividad

Las empresas con servicios para alojar webs en Colombia, facilitan la conectividad y el marketing para que en las webs de sus usuarios pueda posesionarse su imagen y se incrementen sus negocios, ya que sus marcas tienen más ventajas para convertirse en las buscadas en la red.

Su negocio es brindar conectividad de calidad que se adapte a las características de las firmas y proveer servicios tecnológicos para que aumenten su nivel de comercialización en el mercado electrónico. Son empresas con diferentes tipos de servicios de hosting, con alojamientos para tiendas webs y de hosting compartidos para iniciarse en el mercado en línea con actualidad.

alojar webs en Colombia

Empresas de alojamiento web con presencia en Colombia

Son empresas relacionadas a la tecnología, las cuales tienen trayectoria en el aprovisionamiento de diferentes servicios informáticos y que además proveen servicios de alojamiento y dominios web. Son compañías que ofrecen alta calidad, precios asequibles y planes con diferentes precios y particularidades.

GoDaddy

GoDaddy es una corporación global con importante reconocimiento de su calidad, infraestructura en servicios de hosting y su seriedad en la prestación de sus servicios. Brinda servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Quienes la prefieren destacan su experiencia como empresa más prestigiosa de Colombia en materia de alojamiento de webs particulares y empresariales, gracias a su tiempo de actividad de un 99.9%, la más alta del país latinoamericano.

Presta asesoría y alojamiento a negocios con alto volumen de actividad comercial en la web, las cuales cuentan con conectividad, sin interrupciones y un respaldo diario de sus copias de seguridad y restauración con seguridad garantizada. Ofrece tres planes de dominio, conocidos con la clasificación de económico, Deluxe y Ultimate. Sus precios son competitivos.

ColombiaHosting

Su tiempo de actividad alcanza el 99,99% y su soporte técnico tiene opciones de atención personalizada, por correo electrónico, chat y contacto por vía telefónica. Su atención es 24/7 con personal técnico especializado (ver aquí) que atiende en español y sus planes de hosting son a medida de las necesidades de cada cliente

Desde su sitio web se puede acceder a todos sus planes de alojamiento en las modalidades de hosting compartido, servidores virtuales (VPS) y servidores dedicados.

Su máxima seguridad en la web en tiempo real, tiene un sistema que analiza el tráfico de las webs para protegerlas de intrusos con alta seguridad ante ataques, robos de datos, manipulación y malware en las webs. Su tecnología y planes tienen precios súper económicos para recibir miles de visitas en los negocios webs.

Mi.Com.Co

Mi.Com.Co opera con certificado para ofrecer sus planes y servicios adaptables a la funcionalidad de las webs. Sus servicios están diseñados con diferentes funcionalidades para emprendimientos de pequeñas y medianas empresas que cuentan con su conectividad, soporte técnico vía online y disponibilidad de cPanel en sus planes de alojamiento.

Su centro de datos funciona en Colombia, brinda copias de seguridad y restaura a diario los datos de sus clientes. Además, ofrece respaldo de hasta por catorce días, sin dominio. Con devolución del dinero en 30 días, en caso de desistir de sus servicios.