Distintos planes que vida Tres tiene en salud actualmente

En Chile ofrecen sus servicios diversas Instituciones de Salud Previsional (Isapres). No obstante, Vida Tres es una de las alternativas mejor posicionadas en el mercado por ofrecer a sus afiliados atención especializada en una gran variedad de clínicas y centros médicos especializados, así como también beneficios adicionales que incluyen descuentos en farmacias y laboratorios.

Es importante mencionar que Vida Tres se caracteriza por proporcionar a sus afiliados un servicio flexible, el cual les permite escoger el plan de salud más apropiado para sus necesidades y posibilidades económicas, al ofrecer alternativas con beneficios específicos dependiendo de su cobertura, estos son algunos de sus planes de salud más recomendables.

planes vidatres

Planes Nacionales

Los planes nacionales de Vida Tres son la alternativa más favorable para el público, por garantizar cobertura en cualquier lugar del territorio nacional, lo que les permite acceder a una amplia red de proveedores de salud incluyendo clínicas, centros asistenciales, laboratorios y consultorios especializados.

Todos los planes de vida nacionales proporcionados por Vida Tres, incluyen prestadores preferenciales, así que sus beneficiarios solo pueden acudir a las clínicas correspondientes a su póliza de seguro, por esta razón es fundamental conocer los planes de salud de Vida Tres antes de seleccionar un servicio.

Vanguardia Plus

El plan vanguardia plus es una de las pólizas de seguro más favorables de Vida Tres por garantizar a sus afiliados cobertura total en cualquier sucursal de la Clínica Santa María, la Clínica UC, el Hospital Clínico UC y la Clínica Indisa, además de descuentos de hasta el cuarenta por ciento en una amplia variedad de farmacias afiliadas.

Este plan de salud también se caracteriza por brindar hasta un noventa por ciento de cobertura ambulatoria en numerosos prestadores preferentes incluyendo Integramédica y Vidaintegra, así como también un ochenta por ciento de cobertura en Clínica Indisa, Clínica UC y Clínicas Santa María.

Vanguardia Premium

Sin lugar a dudas la opción más favorable para los afiliados de Vida Tres es el plan Vanguardia Premium por ofrecer cobertura hospitalaria total en Clínica Santa María y Clínica Indisa, así como también un 90% de cobertura en otros prestadores preferenciales incluyendo la Clínica Alemana, Clínica Universidad de los Andes y la Clínica San Carlos de Apoquindo.

Al mismo tiempo. el plan Vanguardia Permium de garantiza a sus afiliados el 90% cobertura ambulatoria en numerosas clínicas incluyendo el Hospital Clínico, Clínica Indisa, Clínica San Carlos de Apoquindo, Clínica Santa María e Integramédica, además de coberturas del 80% en Clínica Alemana y Clínica las Condes.

Planes Regionales

Por lo general los Planes Regionales de Vida Tres representan la alternativa más económica. No obstante, sólo proporcionan cobertura en proveedores de salud preferenciales ubicados en una región específica, así que son la opción más favorable para las personas mayores y los trabajadores independientes.

Línea Plus Regional Quinta Ultra

La Línea Plus Regional Quinta Ultra resulta una alternativa muy completa por ofrecer a sus afiliados cobertura hospitalaria y hasta un 80% de cobertura ambulatoria y exámenes clínicos en numerosos prestadores de salud preferenciales incluyendo Clínica Santa María y el Hospital Clínico de Viña del Mar.