Descubre el Top 3 de los mejores bufetes de abogados en Uruguay

Uruguay es uno de los países latinoamericanos con mayor tradición en Derecho, cuenta con un avanzado sistema legal que le ha permitido convertirse en un lugar muy atractivos para la inversiones, sus habitantes además se sienten amparados por sus leyes, esto ha permitido el desarrollo de una gran cantidad de bufetes de abogados que ofrecen apoyo legal a empresas y particulares.

estudios abogados Uruguay1

Muchos de estos bufetes se han mantenido activos en el mundo legal uruguayo y a nivel internacional por varias décadas por lo que cuentan con una larga tradición y  una dilatada trayectoria, así como con un equipo humano que reúne experiencia y juventud, lo que garantiza a sus clientes un servicio legal personalizado de muy alta calidad.

Los bufetes de abogados de Uruguay son sumamente confiables y ofrecen un servicio muy eficiente, no obstante destacan algunos que ofrecen servicios especializados en las diversas ramas del derecho, por contar con un equipo humano integrado por especialistas en diferentes áreas, en el presente post queremos darte a conocer el Top 3 de los mejores bufetes de abogados en Uruguay.

Guyer & Regules

Guyer & Regules es un de los bufetes de abogados de Uruguay de mayor reconocimiento nacional e internacional, su excelente posicionamiento en el mercado legal le ha permitido convertirse en la opción preferente en empresas y particulares para resolver cualquier asunto legal, fiscal, notarial o contable, ofrece asesoría personalizada y apoyo permanente.

Dispone de un equipo humano altamente calificado, que reúne a profesionales de amplia trayectoria, así como a abogados jóvenes egresados de prestigiosas universidades, esto le permite ofrecer asesoría legal de muy alta calidad a sus clientes nacionales e internacionales, se especializan en la creación de nuevas empresas, así como en fusiones y adquisiciones.

ALS Global Law & Accounting

Se trata de una empresa que ofrece los servicios de un bufete de abogados y los de un estudio contable, su trayectoria de más de 4 décadas en el mercado legal la ha posicionado como una de las empresas legales más confiables de Uruguay, ofrece sus servicios a empresas y particulares, son especialistas en la creación de empresas.

ALS Global Law & Accounting es uno de los bufetes de abogados de Uruguay con mayor presencia, cuenta con sedes en Montevideo, Zona Franca, Punta del Este y otras ciudades, cuenta además con una sede europea, la cual está ubicada en la ciudad de París.

Posadas, Posadas & Vecino

Este bufete es considerado como el como el pionero de los servicios legales en Uruguay, con una tradición de más de 90 años Posadas, Posadas & Vecino se ha caracterizado por su alto nivel de compromiso con sus clientes, así como por la calidad de los servicios legales que brinda en las diferentes ramas del Derecho, así como en el área fiscal, contable y notarial.

Durante su dilatada trayectoria este bufete ha ganado un amplio reconocimiento nacional e internacional por ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y efectivas que permiten satisfacer sus necesidades legales, para ello cuenta con un equipos de abogados de excelente formación y dilatada trayectoria en el mundo legal.