Cuáles son los servicios que brinda la empresa SODEXO

SODEXO es una empresa que funciona en Uruguay desde hace muchos años, con excelente experiencia, es una empresa proveedora de productos y servicios de alta calidad, que cuenta con un desempeño organizacional de más de 40 años, es líder en el mercado internacional, se desempeña como socio estratégico en el mundo empresarial.

Esta importante empresa proveedora de productos celebra convenios con empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones para establecer un sistema de afiliación de los trabajadores para que los mismos se beneficien de manera directa de los productos de SODEXO.

https://www.sodexo.uy/

Es un grupo empresarial que desarrolla servicios de calidad en el mundo a través de sus colaboradores, cuenta con más de 100 profesionales especializados en los diversos servicios innovadores, gestiona y aporta soluciones a una gama de 75 millones de consumidores con la experiencia que los caracteriza en todo el mundo.

Objetivos

Su objetivo es el de mejorar la calidad de vida y aumentar el poder adquisitivo de la gente y su propósito es llevar sus productos a todas partes, hasta los lugares más alejados, para contar con afiliados que reciban sus productos para lograr fortalecer el bienestar de los trabajadores y de su familia con un desempeño eficiente.

La integridad profesional de esta empresa es la responsabilidad con que realiza su trabajo, con clientes y proveedores, funciona en más de 80 países desde el año 1966 con un desempeño exitoso y con la credibilidad de la gente por encima de todo.

Es una empresa consolidada que se encuentra posicionada en los primeros lugares, como la mejor empresa de productos y servicios del mercado nacional e internacional, cuenta con una red de comercios afiliados (ver aquí) en todo el mundo que la ayudan a realizar su trabajo, con el cual cumple objetivos concretos y estables.

Beneficios de SODEXO

Gracias a la cooperación que se establece con los convenios suscritos con las empresas privadas, instituciones públicas y demás organizaciones, esta empresa cumple cabalmente con este engranaje, el cual se ha convertido en un programa con un impacto social directo importante en la comunidad nacional e internacional.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a esta empresa, reciben beneficios directos que les ayudan a mejorar su calidad de vida y aumentar su poder adquisitivo. Las empresas afiliadas salen favorecidas con descuentos de impuestos en las partidas presupuestarias no gravadas.

Los comercios reciben grandes beneficios porque sus ventas se incrementan por las compras que realizan los trabajadores en sus establecimientos, para lo cual estos comercios hacen descuentos especiales.

Productos SODEXO

Los productos SODEXO son beneficios directos que reciben los trabajadores afiliados de la siguiente manera:

Beneficios mensuales

  • Tarjeta de Alimentación Canasta Pass.
  • Almuerzo Promo Pass.

Beneficios Una Vez al Año:

  • Tarjeta Promo Pass Útiles Escolares.
  • Tarjeta Promo Pass Navidad.
  • Tarjeta Promo Pass.
  • Tarjeta Premium Pass.

Estos productos son instrumentos de pago electrónicos que los afiliados utilizan para efectuar pagos en supermercados, restaurantes y comercios afiliados a SODEXO.

El propósito fundamental de esta empresa es llevar sus productos a todas partes del mundo, sin importar el tamaño de las empresas, instituciones y organizaciones.

Su inquietud es combatir el hambre y la desnutrición en el mundo para lo cual cuenta con programas educativos relevantes sobre todo lo que tiene que ver con la alimentación y la nutrición.