Agencias de alquiler de autos en Curazao

Tener coche es genial, pero es difícil llevarlo a una isla, ¿no? Cuando se trata de disfrutar de unas excelentes vacaciones en Curazao, las compañías de alquiler de autos se aseguran de que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes plenamente de tu tiempo allí.

Los servicios de alquiler de automóviles te permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que no tienes que preocuparte por detalles menores que te consumen mucho tiempo, y te permiten concentrarte en tus planes de viaje. Además de estos beneficios básicos, el alquiler de autos es muy útil, especialmente cuando se viaja a una isla tan hermosa. El alquiler de coches te permite disfrutar de un coche nuevo en la isla.

alquilar autos en Curacao

Alquilar un automóvil es excelente para ahorrar mucho tiempo, ya que no tienes que depender del transporte público ni de los taxis. Además, el alquiler de autos te permite elegir tus rutas únicas.

Para elegir las mejores compañías de alquiler de autos en Curazao para nuestra lista, revisamos las especificaciones en línea y las reseñas de los clientes. La investigación incluyó cotizaciones de alquiler de automóviles de muchas empresas y tuvo en cuenta algunos factores importantes que se incluyen en sus contratos de alquiler, así como la satisfacción general del cliente y la relación calidad-precio que ofrecen.

Investigamos muchas agencias de alquiler de autos en la isla y consultamos reseñas en sitios como Kayak.com, Rentalcars.com y Expedia.com. Consideramos los precios y los niveles de satisfacción del servicio al cliente según el informe reciente de la empresa de encuestas JD Power, que recopiló las respuestas de más de 11,000 turistas y viajeros de negocios que alquilaron vehículos recientemente.

Estas son algunas empresas geniales para alquiler un auto en la isla:

Europcar

Europcar ofrece una gran relación calidad-precio (ver precios) y vehículos impresionantes. Tiene ofertas especiales en su web, donde puedes reservar fácilmente desde tu móvil o PC. Es una empresa multinacional con sucursales en todo el mundo.

Su programa de recompensas es gratuito. Los miembros reciben puntos por cada dólar gastado. También te brinda la oportunidad de obtener actualizaciones gratuitas y utilizar el servicio de pago rápido exclusivo para miembros.

Aunque algunos servicios de alquiler son más caros que otras compañías, la agencia reduce o elimina muchos de los cargos adicionales que son comunes en otras compañías. Por ejemplo, la tarifa del complemento para conductores jóvenes entre 21 y 25 años es casi la mitad que en otras compañías. Además, la agencia aplica tarifas especiales para períodos de alquiler más largos. También ofrece alquiler de coches originales para ocasiones especiales, como bodas, por ejemplo.

Hertz

Hertz es una de las agencias de alquiler de coches más populares del mundo, con oficinas en Europa, América Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Oriente Medio, el Caribe y África. Ofrece una amplia variedad de coches de alquiler, coches de lujo, deportivos y furgonetas, por horas, días, semanas o meses. También ofrece precios especiales para estudiantes mayores de 19 años, autónomos y pymes. Dispone de una amplia variedad de servicios extra, como entrega y recogida en el hotel, conductores adicionales y wifi.

Avis

Avis tiene oficinas en aeropuertos y estaciones de tren de todo el mundo. Ofrece numerosos descuentos especiales para fines de semana, mayores de 55 años y festivos, entre otros. También ofrece alquiler de motos y coches con conductor. Su web es muy completa, donde podrás realizar tu reserva de forma fácil y rápida.

Es fácil hacer una reserva a través de su página web, donde puedes elegir entre una amplia gama de coches, incluyendo furgonetas, deportivos y vehículos eléctricos. Un excelente servicio que brinda la agencia es la recogida gratuita, lo cual es excelente cuando realizas una reserva en una ubicación fuera del aeropuerto. En este caso, la agencia recogerá el coche en la agencia y lo conducirá hasta tu hotel.

Sixt

Sixt es una excelente empresa de alquiler de coches que ofrece una amplia gama de vehículos a precios muy razonables. Tiene ofertas especiales para períodos más largos o fines de semana. Es una de las agencias preferidas por los más jóvenes ya que tienen promociones especiales para estudiantes, y además permiten que alquilen conductores a partir de 18 años. Permite además alquilar desde dispositivos móviles con una app amigable.