Conoce los mejores estudios de abogados en Montevideo

Los estudios de abogados son espacios de trabajo diseñados con el fin de concentrar todas las actividades de tipo legal, que puedan ser atendidas por abogados de alta cualificación como profesionales capacitados en todas las especialidades del Derecho.

Estos estudios realizan funciones muy importantes en materia de derecho, prestan asesoramiento jurídico a empresas en aspectos relacionados con la constitución de sociedades mercantiles, redactan todo tipo de documentos y asesoran a las empresas para que cumplan cabalmente con  las regulaciones del sector comercial.

mejores estudios de abogados en Montevideo

Cuentan con abogados con estudios de postgrado y doctorado que les permite asesorar a las empresas para que puedan tomar decisiones acertadas, con las cuales se pueden evitar conflictos legales innecesarios.

Los estudios de abogados cuentan con abogados en derecho corporativo comercial y societario, para atender las necesidades jurídicas que presentan las empresas en esta materia, de acuerdo a la naturaleza de las mismas.

Los mejores estudios de abogados que se encuentran en Montevideo son:

Posadas, Posadas & Vecinos

Este estudio de abogados es una firma que presta excelentes servicios profesionales a sus clientes en Montevideo y en el interior del país.  Resuelve con  gran experticia profesional problemas legales que presentan las empresas así como los conflictos laborales.

Es un estudio de abogados de vanguardia que cuenta con todas las herramientas legales necesarias, para ventilar y buscar la solución adecuada para cada uno de los casos presentados por sus clientes, trabaja con gran capacidad de gerencia y de equipo.

Esto le ha permitido a través de los años mantenerse en los primeros puestos del mercado nacional e internacional. Este estudio de abogados trata en lo posible buscar soluciones extrajudiciales entre las partes para evitar en lo posible acudir a tribunales, aunque en algunos casos es inevitable, por el tipo de problema legal que se presenta.

Funciona con un excelente equipo de profesionales capacitados y especializados en las diferentes ramas del derecho, de acuerdo al tipo de problema legal que presenten los clientes.  También atienden servicios de tipo legal, contables, notariales y tributarios presentados por los diversos negocios  de las empresas.

Guyer & Regules

Este estudio de abogados funciona en Montevideo, maneja una cartera de clientes excelente, trabaja en los asuntos jurídicos relacionados con las empresas en problemas relacionados con regulaciones comerciales, reclamaciones laborales, conflictos relacionados ocasionados por los trabajadores.

Busca alternativas viables para que las partes en conflicto se pongan de acuerdo, asesoran a las empresas en todos los asuntos jurídicos de su incumbencia y prestan asesoramiento jurídico relacionado con asuntos financieros.

Atiende las siguientes especialidades del derecho con honestidad y transparencia:

  • Derecho bancario y financiero.
  • Derecho corporativo, laboral, administrativo y de familia.
  • Tramitación de proyectos de financiamiento.

Lapique & Santiagueri

Es un prestigioso y recomendado estudio de abogados que funciona en Montevideo, con muy buena experiencia, tiene muchos años prestando servicios profesionales a las empresas, instituciones, organizaciones y clientes particulares que solicitan sus servicios.

Cuentan con profesionales especializados en aduanas, arbitrajes y mediación, derecho bancario y financiero, derecho aeronáutico, marítimo y ambiental, los cuales se encuentran formados  en todas las áreas del derecho, para buscar soluciones adecuadas en cada uno de los casos que les sean presentados.