Conoce las empresas de seguros en Uruguay

Una empresa de seguros es sumamente importante, en cualquier momento puede convertirse en nuestra mejor aliada. Ahora bien, los seguros en Uruguay son de los mejores, existen diversas empresas que se encargan de prestar este tipo de servicio, te permiten resguardar el bienestar de toda tu familia y de cualquiera de tus propiedades, protegiendo así todo tu patrimonio.

Sancor Uruguay, una gran opción

Sancor

Es muy sencillo encontrar una que ofrezca el tipo de póliza que mejor se adapta a las propias necesidades y que cumpla con las expectativas. Una de estas empresas es Sancor Uruguay, son una organización que ofrece una completa gama de coberturas en tres diferentes áreas: patrimonial, personas y agro.

En la patrimonial es posible contar con la protección para viviendas, vehículos, transporte de mercancías, empresas, responsabilidad civil, embarcaciones y contra incendios. Con respecto al área de personas, ofrecen las pólizas de vida segura, salud segura y accidentes personales, en agro se encuentra lo respectivo para resguardar en cuanto a cereales, oleaginosas, frutas, forestal y animal, en lo que se refiere a la explotación de ganado bovino.

Además, brindan coberturas básicas y otras opcionales para que el cliente pueda armar el plan que mejor se ajuste a sus requerimientos, así que representan una atención completamente personalizada y con respuesta inmediata en cualquiera de las 24 horas del día.

Otras empresas aseguradoras

Otras empresas de seguros en Uruguay son Chartis, la cual ofrece sus asistencias en una póliza de línea personal que implica integrales para el hogar, automóviles y náutica. También tienen líneas financieras, de responsabilidad civil, ingeniería, transportes y energía, esta última se trata de maquinarias, equipos electrónicos y plantas químicas.

Metropolitan Life ofrece seguro de vida, seguro de vida con ahorro, seguro de salud y de accidentes personales. Surco es otra de las opciones para quienes buscan seguros en Uruguay, esta compañía proporciona a sus clientes seguros en cuanto a vida, propiedad y contingencia, seguros de automotores y agrícolas.

HDI Uruguay aporta una cobertura básica para varios tipos de eventualidades. Porto Seguro, cuenta con pólizas en automóvil, empresa, residencia y transporte, además de dos modalidades para la contratación.

MAPFRE es otra empresa aseguradora, su amplia cobertura se representa en las áreas de seguros de vida, automóviles, inmuebles, responsabilidad civil, embarcaciones, agropecuaria, de caución, técnico y transporte de mercaderías. En suma, se encuentra la Royal Sun Alliance para estudios, líneas comerciales, personales y servicio de análisis de riesgos.

La oferta de empresas de seguros en Uruguay es bastante amplia, cada una tiene sus propias particularidades, aportan coberturas que varían completamente en diversas áreas, coincidiendo en algunas de ellas. Cada una representa ciertas condiciones y un conjunto de beneficios, los cuales determinan la respectiva elección entre ellas.

De cualquier forma, con una oferta tan extensa, es posible acceder al tipo de seguro que más convenga o se ajuste a los requerimientos de cada cliente. Todo se trata de analizar cada una de sus propuestas, establecer comparaciones y según los criterios personales optar por la que se considera mejor.