Conoce el top de 3 de los courier más importantes de Argentina

Las empresas courier en Argentina desempeñan funciones muy importantes, las cuales están relacionadas con servicios courier para llevar paquetería de un lugar a otro hasta cualquier lugar del mundo.  Estas empresas cumplen con todos los estándares internacionales para su funcionamiento.

Compra en Argentina, en los Estados Unidos y estás empresas están disponibles para llevar tus compras hasta tu domicilio, hace un seguimiento de la ruta que lleva el envío, y realizan entregas en 5 días en tiempo real.

Cumplen con todo lo que tiene que ver con la intermediación de aduanas, pagos de impuestos y demás servicios adicionales.  En Estados Unidos te abren una dirección virtual en un casillero digital, para que las tiendas envíen tus compras a esa dirección. Las mejores empresas courier de Argentina son:

Aerobox

Esta empresa courier tiene su sede en Argentina presta servicios de envíos desde Estados Unidos hasta Argentina, compra online y recibe los beneficios de este courier (ver aquí), es una de las empresas que presta este tipo de servicios, en donde las mercaderías que envías están amparadas bajo el régimen de excepción. Cuenta con depósitos para almacenar mercaderías en tiempo de espera.

Esta empresa courier lleva documentos, paquetes pequeños, caja con ropa, zapatos, correas, carteras, billeteras bolsos de playa, regalos para familiares y amigos, todo en una sola caja, con la seguridad de que tu envío llega en 5 días a la Argentina por el sistema puerta a puerta en tiempo real.

Está considerada como la mejor empresa courier de Argentina, que lleva paquetes de un lugar a otro, de peso y tamaño limitado, hace entregas en tiempo real, monitorea el envío desde que sale de los Estados Unidos hasta que llega a Argentina en 5 días.

Fedex

Es una empresa que funciona en Argentina, es un courier que hace todas sus entregas a tiempo, rastrea los envíos a través de un tracking desde que el mismo sale de su lugar de origen, hasta que llega a su lugar de destino, hace entregas por el sistema puerta a puerta con la seguridad de que el mismo llega en buen estado.

Esta empresa courier trabaja con más de 220 países en el mundo, llevando paquetería, cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para realizar un excelente trabajo para los clientes y particulares que requieren de sus servicios courier.

Aerolíneas Argentinas Courier

Esta es una empresa de aviación tradicional que tiene muchos años en Argentina, realiza servicios courier para cualquier parte del mundo donde lleguen sus alas, lleva envíos de paquetes de peso y tamaño limitado, hace entregas en tiempo real y monitorea el envío en su recorrido.

Compra en línea en Estados Unidos, sin trámites de aduana tus compras van protegidas, bajo el régimen de excepción, paga los impuestos y otros pagos que sean necesarios y tú solo le pagas a este courier.  Lleva tus paquetes a su destino en 5 días.  Este courier cumple con todos los estándares internacionales para su funcionamiento en el exterior.

Las entregas de paquetes las hace en tiempo real por el sistema puerta a puerta, este courier te factura de inmediato, haces un solo pago y esta empresa courier se encarga de todo, puedes comprar todo lo que necesites, colocarlo en una sola caja, la tienda envía tus compras al casillero digital y el courier te hace llegar todas tus compras hasta la puerta de tu casa en Argentina.