Comprar neumáticos en Uruguay: Los mejores sitios

A la hora de comprar neumáticos en Uruguay, resulta una tarea sencilla, siempre se pueden encontrar opciones para cada necesidad. Esto gracias a que hay un gran número de empresas que se dedican a la comercialización de diferentes neumáticos, con las marcas más importantes del mercado. Resulta útil conocer de cuáles se trata y cada uno de los elementos que las caracterizan, responden a cualquier requerimiento.

neumaticos uruguay

Doniral

Desde el año 2005 esta empresa forma parte del mercado uruguayo, ofreciendo servicios en relación a la importación de neumáticos. Además de esto, es una opción para adquirir repuestos, baterías e insumos varios. Sin importar el segmento, es posible encontrar diversos productos con Doniral.

Además, esta empresa comercializa productos de un enorme número de marcas, más de 20 de ellas conforman su completo stock. Junto a los neumáticos y otros, con Doniral se cuenta con un centro logístico, el cual se ubica en un punto realmente estratégico, allí es posible acceder a servicios de alto nivel de calidad, gracias a su equipo de expertos que hacen uso de la mejor tecnología.

Galicia Neumáticos

Desde el año 1998 Galicia Neumáticos hace vida en suelo charrúa, sus primeros pasos fueron con la venta y la reparación de cubiertas, servicios con los que aún se mantiene. Es uno de los más destacados distribuidores de neumáticos del país.

Para ello, trabaja con las marcas más importantes del mercado, ofreciendo siempre las mejores opciones para todos. Además, trabaja para garantizar a sus clientes un servicio integral, contando con un taller de alineación y balanceo.

Luco Neumáticos

Luco Neumáticos es también una de las empresas más antiguas de Uruguay, en cuanto al mercado de neumáticos. Desde el año 1985 responde a los requerimientos de los charrúas, inició brindando neumáticos Funsa, posteriormente incorporó neumáticos de la marca Firestone.

Actualmente, destaca por ser representante oficial de los neumáticos de la reconocida marca japonesa Yokohama. En añadidura, proporciona servicios para garantizar la ideal operatividad de cualquier vehículo, para ello cuenta con alineadoras, balanceadoras y las desenllantadoras, se trata de equipos de gran tecnología, para garantizar un servicio de primera.

Rasa

Rasa no puede faltar en la lista de sitios ideales para adquirir neumáticos, siendo una de las importantes en suelo charrúa, gracias a su trayectoria y calidad de servicio. Para comenzar, cuenta con una amplia trayectoria, la cual comenzó a mediados de los años 20 ofreciendo servicios de gomería.

En la actualidad, Rasa destaca por ser representante oficial en Uruguay, de las importantes marcas Bridgestone – Firestone, siendo de las más privilegiadas a nivel mundial. Pero esto no es todo, además de ofrecer neumáticos de primera, también proporciona baterías de marcas reconocidas.

También tiene un interesante conjunto de servicios, estos son Car Service, que también puede ir ligado al servicio de Pick Up, para la comodidad de sus clientes, solo hace falta realizar una reserva.  Destaca su atención al cliente, siempre busca dar respuesta a todos sus requerimientos. Incluso, a través de su página web y con solo completar un formulario, es posible hacer cualquier interrogante.

Descubre otras opciones para comprar neumaticos en Globedia.com