City tours para viajar cómodamente a Punta del Este

Recorrer las costas de Punta del este y llegar a la Península y el Puerto donde se pueden observar atractivos naturales tan maravillosos como los lobos marinos e incluso, en los días oportunos en los recorridos de City tours por Punta del Este se puede alimentar a estos lindos animalitos con peces que quedan de la faena diaria de los pescadores.

Uno de los atractivos de los tours por esta zona es el puente ondulado de la Barra de Maldonado y otro imperdible es un paseo por la costanera de la playa Brava, donde se pueden visitar los barrios residenciales que llaman estilo Beverly Hill de Uruguay.

Los amantes del arte tienen la ocasión de viajar en cómodas unidades con aire acondicionado y asientos confortables y visitar la obra de arte arquitectónica CasaPueblo, que fue la residencia del artista plástico Carlos Páez Villarò y que ahora funciona como museo y galería de arte.

Desde el museo CasaPueblo se disfrutan hermosas vistas de Portezuelo y Punta Ballena y espectaculares vistas de atardeceres, por lo que muchos tours incluyen horarios para esperar la puesta del sol en ese punto del paseo, en temporada de verano. La mayoría de los tours regresan a ciudad de Montevideo a las 18 horas para dejar a los turistas en sus hoteles.

Tours confortables –info acá

Punta del Este se conoce como la más famosa Península de Latinoamérica y City Tours tiene una ruta muy conveniente la cual sale desde la ciudad de Montevideo con salidas en horas de la mañana y con hasta nueve horas de duración. Es un tour muy completo y flexible que incluye lapsos de tiempos muy agradables para que los turistas tomen fotos y para que almuercen cómodamente. Este servicio turístico cuenta con los mejores guías expertos en su trabajo.

Además, los turistas tienen la opción de cancelar online o directo para disfrutar de vehículos muy cómodos en tours que recorren Punta del Este con servicios confortables, que inician cuando los viajeros arriban en los autobuses en sus alojamientos o puntos de acceso, dependiendo de su localización a las 8:30 horas.

La salida diaria de este famoso tour es la Rambla Naciones Unidas para iniciar la ruta Inter balnearia que conduce hasta el balneario Piriàpolis, que tiene estilo europeo donde funciona el hotel Argentino y se pueden apreciar sus cerros circundantes, como el cerro San Antonio donde se consiguen ver las mejores vistas de la zona.

Entre las paradas emblemáticas de este tour se encuentran La Mano obra escultural que se conoce mundialmente y que es uno de los iconos de Punta del Este y de Uruguay. Otras paradas son el Faro de Punta del Este, el puente ondulante y los barrios residenciales más llamativos. También, playa Mansa y playa Brava, al igual que el cerro San Antonio.

Cada punto del recorrido cuenta con explicaciones detalladas para un mejor disfrute del tour y además, de especial confort por la calidad de las unidades de transporte turístico de City Tours dispuestos para mostrar lo mejor de Punta del Este.