Alquila un auto en Dollar Rent a Car

Alquila un auto en Dollar Rent a Car. Hablamos de una de las mayores compañías de alquiler de autos en el mundo. Ha sido fundada en el año 1966 en Estados Unidos de América. En Uruguay, como en 26 países del mundo, es líder en alquiler de vehículos sin chofer.

alquiler-auto 1

Posee autos permanentemente renovados y con precios sumamente competitivos. Son líderes del mercado por contar con sucursales en el centro de Montevideo, Aeropuerto Internacional de Carrasco, Colonia, Punta del Este y en el Aeropuerto internacional de Luna del Sauce. Es el mejor servicio para rentar su auto.

Alquila un auto en Dollar Rent a Car

El capacitado personal de la empresa lo atenderá y cubrirá sus necesidades de inmediato ya que cuentan con una gran gama de vehículos a disposición. Ya no tendrá que esperar mucho tiempo, puede reservar su auto a través del sistema online o si le parece bien, puede llenar el formulario y de inmediato se comunicarán con usted.

Comodidad garantizada

Debes aprovechar las ofertas o promociones que esta empresa tiene para ti. Dollar Rent a Car Uruguay ofrece beneficios exclusivos para los funcionarios de DHL Uruguay, que van desde descuentos en el alquiler del vehículo, hasta paquetes promocionales. Dollar Rente a Car y DHL Uruguay acordaron otorgar un descuento del 20% sobre las tarifas públicas para todos los funcionarios de la empresa. Los descuentos deben ser aplicados al momento de realizar la reserva.

Dollar Rent a Car ofrece beneficios para todos los Productos Asociados al Programa de Fomento, Empleados de UPM y Forestal Oriental. También para las empresas prestadoras de servicios de UMP, FO y sus empleados. Estos acordaron en otorgar un descuento del 15% sobre las tarifas públicas sobre todo, los Productores Asociados al Programa de Fomento, UPM y FO. Esto aplica para todas las categorías de autos acorde a la disponibilidad del momento. Igualmente los descuentos deberán ser al momento de realizar la reserva

Carmelo es uno de los pueblo que más se vista y que más renta de autos tiene. Es un pueblo más, ubicado donde se junta el Río de la Plata y el Río Uruguay. Se ha vendido como un mini Punta del Este. Carmelo es un pueblo tentador para los empresarios Argentinos. Las razones tienen mucho más que ver con que es un lugar cerca de su capital. Asimismo, hay varios emprendimientos y restaurantes diseñados a la medida para los que vienen de afuera.