Tres razones de por qué invertir en Rocamel

Rocamel es un bróker online con presencia global, que tiene una trayectoria de más de dos décadas, por lo que cuenta con el respaldo de sus más de 600.000 clientes registrados, que operan desde su plataforma digital en una amplia variedad de activos en los principales mercados bursátiles y extrabursátiles del planeta.

Una de las razones del amplio crecimiento y popularidad de Rocamel es que posibilita a los traders el acceso a los mercados mundiales, ya que gracias a su plataforma digital con tan solo un clic pueden acceder a los mercados financieros desde la comodidad de sus casas u oficinas.

porque invertir en https://rocamel.com/

La tecnología inclusiva desarrollada por rocamel.com permite que los traders puedan operar de forma sencilla, intuitiva y segura desde su plataforma Sirix, a la cual pueden acceder desde sus computadoras, laptops, tablets y smartphones. Son muchas la razones para invertir en Rocamel, entre las principales, destacan:

La mayor variedad de activos para invertir

Los traders que tienen una cuenta activa en rocamel.com pueden operar en los principales mercados financieros del mundo, sobre más de 3.000 instrumentos financieros, entre ellos:

Materias primas

En Rocamel se puede invertir en las principales materias primas como:

  • Metales preciosos: oro, plata, platino y paladio.
  • Metales industriales: hierro, cobre, zinc, aluminio, bronce, estaño, etc.
  • Petróleo y sus derivados.
  • Energías.
  • Productos agrícolas.

Con una cuenta de Rocamel se puede acceder a los principales mercados de materias primas para invertir en los activos que se prefiera a través de contratos por diferencia (CFD), lo que permite a los traders minoristas negociar sin la limitante de tener que invertir en una unidad entera.

Las materias primas son una excelente forma de diversificar la cartera de inversiones y obtener altos beneficios.

Acciones

Invertir en acciones, permite adquirir una pequeña parte de una empresa, las empresas exitosas aumentan el valor de sus acciones y los inversionistas obtienen un mayor rendimiento. En Rocamel se tiene la opción de invertir en acciones de las principales empresas de todo el planeta, de forma muy sencilla y con asesoría financiera especializada por obtener mayores beneficios.

Índices

Los índices se han convertido en una de las formas más populares de invertir en los principales mercados de valores del planeta, sin necesidad de seleccionar acciones individuales, puesto que el índice es la medida estadística de un grupo de acciones o valores que se negocian en el mercado

La forma más sencilla de invertir en índices es a través de CFD o de fondos cotizados (ETF). En Rocamel se puede acceder a estos instrumentos para obtener mayores resultados con las inversiones.

Forex

El mercado de divisas es muy dinámico y mueve diariamente una gran cantidad de dinero en todo el planeta. En rocamel.com se puede invertir en una amplia variedad de pares de divisas, en el mercado que se prefiera.

Acceso a educación financiera

Para tener éxito en el mundo del trading, los inversores deben avanzar en su formación financiera, para conocer cómo funcionan los mercados y el comportamiento de los distintos activos, de esta forma pueden aprovechar las oportunidades que brinda el mercado financiero.

La plataforma online brinda acceso a los traders a formación financiera para que diseñen y desarrollen mejores estrategias de inversión. Igualmente, pueden participar en una comunidad global, allí tienen la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con traders especializados de todas partes del mundo.

Asesoría especializada

Una de las razones de por qué invertir en Rocamel, es que los traders registrados cuentan con la mejor asesoría especializada, que les ayuda a entender y manejar todas las herramientas gráficas que tiene la plataforma Sirix, las cuales les permiten conocer el comportamiento de los activos y predecir sus tendencias.