Top de los mejores estudios de derecho en Uruguay

En Uruguay, se encuentran los mejores estudios de derecho, los cuales se destacan por su gran capacidad y conocimientos relacionados con la solución de prácticas o casos legales y los servicios profesionales que prestan por la gran experiencia de sus abogados.

Hay que destacar que estos estudios de derecho realizan negocios en su desempeño como profesionales del derecho en sus diferentes especialidades:  derecho civil, derecho penal, derecho agrario, derecho laboral, entre otras.

Las áreas de práctica que tienen que defender o demandar, según sea el caso, que tengan que resolver son determinadas en la conformación de cada expediente con asuntos  relacionados con finanzas, litigios, patentes, conflictos asuntos corporativos,  impuestos, así como presentar demandas y atender las mismas.

Además, hay otros casos que se deben atender en los estudios de derecho de Uruguay como los derechos de autor, propiedad, antimonopolio, trabajo, administración, aduanas, arbitraje y asuntos políticos que requieran la pericia y conocimientos de la ley.

estudios de derecho en Uruguay

Estudio de derecho Baker Tilly

Su principal objetivo es atender asuntos jurídicos de alta calidad, se desempeñan profesionalmente en asesorías con seriedad y responsabilidad, interpretando los casos de negocios que presentan los clientes con la mayor rapidez.

Su filosofía es la de servir, con ética, objetividad y profesionalismo, revisar y actuar con independencia cada caso.  Baker Tilly presenta soluciones legales y jurisprudencia de soluciones de prácticas empresariales, alcanzando niveles de experiencia de más de 30 años.

Este estudio cuenta con un staff de profesionales del derecho, especialistas en las diferentes áreas de práctica, lo que le ha dado el reconocimiento de las personas interesadas en la solución de éstas.

Estudio Bustamante

Su especialidad son los casos personales como por ejemplo, divorcios, herencias, transporte, deporte que son prácticas o casos con opciones jurídicas que se pueden resolver casi siempre por la vía extrajudicial o por tribunales a través de demandas.

También son expertos en resolver casos de contratación pública, seguros y tecnología, derecho fiscal, asuntos corporativos relacionados con contrataciones y despidos de personal, asuntos regulativos del Estado tanto local como nacional.

Estudio Lapique & Santeugini 

Este grupo de abogados profesionales del derecho prestan asesorías a empresas e instituciones financieras, también, atienden y resuelven casos personales y de organismos gubernamentales.

El estudio Lapique & Santeugini, cuenta con 40 profesionales de la abogacía, quienes tiene a su  cargo casos de crímenes, propiedades, testamentos, familia, bienes raíces, inmigación, empleos, impuestos y daños personales.

Estudio Guyer & Regules

Este estudio trabaja con clientes corporativos que presentan problemas laborales, los cuales se deben atender en derecho especializado, asuntos jurídicos, personales, conflictos y asesorías de empresas en asuntos legales.

Cuenta con una gama de servicios jurídicos, contables y notariales así como la defensa jurídica de diferentes casos personales.  El estudio de derecho Guyer & Regules, presenta y recibe demandas, maneja expedientes de casos de asuntos jurídicos muy complejos, es un estudio serio.

El derecho profesional en la actualidad se desarrolla en el mundo, de una manera organizada y especializada, los estudios de derecho cuentan con equipos de profesionales

capaces en cada una de las áreas especializadas para la atención y solución de los casos,

así como los asuntos jurídicos de mayor complejidad.