Tiendas para descargar Apps Android que ofrecen gran seguridad

Las plataformas alternativas a Google Play Store  viene preinstalada en muchos dispositivos con sistema operativo Android para descargar aplicaciones, vienen ganando terreno en los móviles, ya que son útiles y tienen las principales tiendas de descargas de Apps con ofertas y promociones de excelentes para tener en el móvil o tableta Android.

Algunas de las tiendas de Aplicaciones no están en los sistemas operativos de los móviles, pero se consiguen en Internet y pueden descargarse en formatos APK para instalarse en los dispositivos, simplemente usando un cable USB o también, a través de una App de mensajería para instalarlas luego. Es importante que ante de instalar Apps por esta ruta se autorice con la Seguridad debida.

Aplicaciones para Android

Cuando se descargan App desde Android el método es más sencillo y solo los usuarios activan la opción de permitir instalar la App de orígenes desconocidos, es una forma de tener la seguridad que requiere todo tipo de descarga de Aplicaciones.

Tiendas seguras

La recomendación es que las instalaciones de las App por la ruta de archivos APK se realicen desde fuentes viables  como las tiendas de aplicaciones como Google Play, que están solventes con las normas y garantizan que sus Apps estén libres de Malware. Hay tiendas alternativas a Google que igual cumplen con estos reglamentos y es seguro descargar e instalar Apps en el móvil, como:

APKMirror para descargar Apps en formato APK

Este portal web tiene una infinidad de Apps para descargar en modo APK para ser instaladas luego en el dispositivo Android. Es una tienda con gran prestigio y reconocidas por facilitar versiones actualizadas de muchas Apps populares mundialmente.

F-Droid para descargar Apps Libres

Es muy popular y su catálogo de sus Apps son libres o de código abierto (open source). Además, tienen una amplia oferta de herramientas que prestan su funcionalidad para descargar directamente sus Apps en el terminal de los móviles Android, sin que se tenga que tener acceso a las grandes empresas conocidas como los gigantes tecnológicos.

SlideMe para descargar Apps actualizadas

La comunidad SlideMe es una alternativa a Play Store con Apps variadas que incluyen, una amplia gama de aplicaciones para Android primitivo de 1.0 al 5.0 con miles de opciones que se actualizan con regularidad.

Malavida  Apps para la actualización del idioma

La principal característica de esta tienda es su soporte y su interfaz en idioma español, por lo que facilita la búsqueda de aplicaciones y la comprobación del proceso de selección en su catálogo de Apps, que presenta una amplia lista de alternativas.

Epic Games para descargar videojuegos

Esta tienda coloca un catálogo muy completo para descargar los mejores videojuegos, además tiene grandes planes de expansión para ampliar su vitrina de Apps para terminales móviles de Android y también, para instalarse en el ordenador. Es una tienda que es parte de las creaciones de los innovadores de Fortnite.

Amazon AppStore

La tienda de Amazon para descargar Apps para Android, tiene su origen en una librería digital y es la más completa tienda digital con música, servicios de VoD, videojuegos y todo tipo de productos, como las Apps más actualizadas y populares.