SimpleBox soluciones de almacenaje a medida

Contar con espacios de almacenaje alternativo es una necesidad para particulares, familias, oficinas y negocios que no cuentan con el espacio suficiente para almacenar de forma cómoda y segura parte de sus bienes, enseres, mercaderías, o archivos de documentos, Una de las mejores opciones en Montevideo para contar con un box o mini-depósito cómodo y seguro es SimpleBox.

simplebox-uy

Esta start-up presenta un modelo urbano que ofrece soluciones de almacenaje a medida en Montevideo a empresas y particulares que sufren problemas de falta de espacio, una de las ventajas que ofrece SimpleBox es que se ubica en en el corazón de la Ciudad Vieja, un lugar de fácil acceso que cuenta con amplio parking y dispone de todas comodidades para acceder a los boxes, además cuenta con un alto nivel de seguridad.

Lo que permite contar con un depósito del tamaño que se amerite muy cerca de casa o del negocio u oficina, así podrá utilizarse como un espacio de almacenaje flexible al que se puede acceder en el momento que se necesite, se puede acceder a las instalaciones de SimpleBox las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además en este centro puedes encontrar todo lo que se necesita para guardar de forma cómoda y segura los bienes y objetos, los clientes pueden adquirir cajas de diversos tamaños y todo el material de embalaje, además disponen de módulos de carretillas para facilitar el traslado al momento de cargar o descargar sus cosas para guardarlas o retirarlas del mini-depósito.

Boxes a la medida de las necesidades de cada cliente

El almacenaje en boxes con métodos de autoservicio es una de las formas más cómodas, eficientes y accesibles para guardar pertenencias en un espacio alternativo, son una solución eficiente para brindar el espacio que cada cliente necesita para cubrir sus problemas de almacenaje.

Estos espacios cuentan con un candado laminado, cuyas llaves son manejadas exclusivamente por el cliente, lo que garantiza la privacidad de cada módulo, asegurando al cliente que sólo él, o la persona en él delegue, tendrán acceso al box, incluso la administración de SimpleBox no tendrá acceso al módulo mientras este alquilado a un cliente.

En el centro de almacenaje de SimpleBox se puede disponer de boxes que miden desde 1 m2 en adelante, todos ellos tienen una altura de 2,70 m y disponen de amplio acceso, esto permite a los clientes alquilar el espacio que realmente ameritan por el tiempo que tiempo que consideren necesario, vale mencionar que el tiempo mínimo de contrato es de un mes.

Seguridad garantizada

Además de contar con un espacio privado de almacenaje, los clientes cuentan también con un centro almacenaje con pasillos amplios y bien iluminados que facilitan el acceso a los boxes, es un lugar muy seguro que tiene controles de acceso, sistemas de alarma, cámaras de videovigilancia.

Vale destacar que las pertenecías de los clientes que permanecen guardadas en los mini-depósitos están aseguradas con una empresa de seguros, de acuerdo a lo que está estipulado en el contrato de servicio.