Self storage y qué beneficios tiene

El self storage o auto almacenamiento se han venido ubicando, desde hace mucho tiempo, en los mercados del mundo, como una solución segura, con precios accesibles para las empresas y particulares.

Lo que se busca es contar con un espacio, seguro y privado que sirva para resolver problemas de depósito individual para almacenar pertenencias, muebles de la casa, mobiliario de oficina y hasta de guardamuebles.

Los self storage son depósitos individuales de cualquier tamaño, son seguros, sirven para guardar mobiliario de la oficina , enseres de la casa en forma ordenada y que sean fácil de ubicar en el momento en que se necesiten.

Simple Box Uruguay

Servicios de los boxes

  • Como negocio es un servicio muy atractivo.
  • Solo se paga el alquiler mensual convenido.
  • Tiene suficiente espacio para almacenamiento.
  • Las empresas alquilan los self storage para cámaras frigoríficas de diferentes tamaños que les resulta más cómodo.
  • Los espacios se fabrican a medida de las necesidades del cliente.

Los self storage los alquilan por tiempo determinado e indeterminado

Algunas personas y empresas alquilan los self storage para colocar una oficina, los alquilan como centro de distribución de productos, también para cámaras frigoríficas de diferentes tamaños.

Los espacios de los self storage son  de acuerdo a tus necesidades, son diseñados especialmente y fabricados con láminas galvanizadas, candado y llave de seguridad especiales.

Beneficios que ofrecen los self storage

  • Logra tener espacio disponible en la casa y en la oficina.
  • Dispone de un box de la medida que necesites.
  • Cuenta con almacenamiento para guardar muebles y enseres.
  • El acceso es limitado y sirven para guardar mercaderías.
  • Son boxes a la medida.
  • El espacio requerido lo define el cliente.

Los self storage o depósitos son espacios de almacenamiento amplios y ventilados, los mismos cuentan con personal de limpieza para hacer mantenimiento de las áreas exteriores y pasillos de acceso.

Seguridad 

La seguridad es muy importante, no hay problema, en estos depósitos, se cuenta con un equipo de seguridad permanentemente, los cuales funcionan de acuerdo a las normas establecidas.

Servicios adicionales

Las empresas de auto almacenamiento privadas llamadas self storage, aportan soluciones importantes para el funcionamiento de los mismos, ya que se encuentran en todas las ciudades principales del país, con soluciones prácticas y efectivas.

Marca tendencia el hecho de que los self storage ya se están utilizando en comercios, empresas, industrias y particulares, han resultado una modalidad interesante, es un tipo de negocio  moderno.

El crecimiento de los self storage, ha traído innovaciones comerciales como las mini bodegas, las cuales se conocen con el nombre de bodegas de despacho, que cumplen funciones de almacenamiento. 

La gran demanda que han sufrido los self storage, es tan grande en el mundo, por todas las ventajas que ofrecen, con soluciones importantes de espacio para crear un depósito personal y seguro, si tienes problemas de espacio y necesitas almacenamiento los self storage son la solución.

Representan oportunidades de negocio, reducen los costos, seguridad y eficiencia, flexibilidad de espacio, impulsar los emprendimientos y la mayoría tiene una ubicación estratégica en edificios construidos para su funcionamiento.