QuieroChocolate delicias presentes en todos los eventos

El manifiesto de QuieroChocolate es una declaración de optimización de sus productos, como reto de hacer llegar a sus usuarios directamente a sus domicilios los chocolates artesanales producidos por encargo especial para obsequiar en bodas, comuniones, bautizos, fiestas, cumpleaños y eventos especiales.

Productos con mensajes innovadores

Chocolate personalizado para obsequiar en todo tipo de ocasión o para esa persona importante. Sorprende con chocolate. Los productos disponibles en su tienda online son el regalo perfecto para las personas más especiales.

Desde la producción artesanal y personalizada de QuieroChocolate cada cliente selecciona su proyecto de chocolates favoritos para celebrar o regalar. Puede seleccionar entre los trece productos y ordenar novedades especiales que gustan a todos.

Tableta gigante con motivo corazón

Es una novedad que se puede ordenar de forma personalizada, para regalar una súper tableta de chocolate con la cual se puede demostrar el cariño o la pasión. Es un producto muy solicitado en la tienda web de Quiero Chocolate.

Chocomensaje

Los chocomensajes son elaborados bajo pedido con empaques personalizados con mensajes creativos. Las parejas que se regalan bombones y chocolates tienen un detalle especial para dar a conocer su amor.

Foto en Chocolate

Las fotografías de excelente nitidez elaboradas con chocolate producido con cacao de Panamá, es un detalle irresistible que encanta. La calidad de este producto 100% comestible lo convierte en uno de los favoritos.

Bombones de Primera Comunión

La Primera Comunión es uno de los eventos más importantes para las familias con Fe en Dios, las mesas de dulces son muy importantes para ese día y los bombones son un ícono especial para los homenajeados y sus invitados.

Bombones para bodas

Las bodas más dulces tienen una decoración elegante y los más bellos jarrones de cristal con bombones diseñados para el disfrute de la ocasión donde la alegría permite dejarse llevar por la tentación del chocolate o regalar bombones personalizados a los invitados.

Bombones personalizados

Una caja de bombones como regalo personalizado con la imagen que se quiera incorporar es una excelente idea, para regalar en navidad, para las chicas que cumplen años, los aniversarios y otras ocasiones especiales.

Bombones con fotos

Las fotografías colocadas en cajas de bombones son ideales para hacer una invitación especial. Son perfectos para regalar en ocasiones como bautizos, bodas, comuniones y perfectos para eventos empresariales.

Puros de chocolate

Los puros de chocolate son un detalle sorpresa que anima a los invitados en las mejores fiestas. También, las cajas de puros de chocolate son un excelente regalo para caballeros amantes del chocolate.

Óscar de chocolate

Un premio de cariño para reconocer al estilo de la Academia a los seres queridos, es el chocolate personalizado con el mejor ícono. Se usa para fiestas sorpresa organizadas para festejar con amigos.

Piruletas para bautizos y otros eventos

El diseño especial de chocolates en forma de piruletas personalizadas para bautizos, comuniones, bodas y otros eventos el toque de dulzura que se destaca en los festejos más bonitos. Tienen un precio especial y puede ser un regalo ideal para los invitados al festejo.