Planes de Salud en Chile

Chile es un país que cuenta con un  buen Sistema de Salud, desarrollado por instituciones públicas y privadas que tienen planes de salud para la gente.  El Fondo Nacional de Salud (FONASA) y las Instituciones de Salud Previsionales (Isapre) son las encargadas de proteger la salud de los ciudadanos.

Los planes de salud en Chile, están diseñados por Las isapres para proteger la  salud de los afiliados con beneficios económicos, tomando en  cuenta los costos elevados de las atenciones médicas, en estos tiempos difíciles.

planes de salud en chile

Si estás afiliado a una isapre, puedes acceder a prestaciones médicas que se encuentran incluidas ern los planes de salud a través de estas prestadoras de servicios de salud que ofrecen excelentes coberturas y planes de salud convenientes, que existen en el mercado con los mejores precios.

Las isapres que funcionan en Chile, cuentan con excelentes planes de salud a disposición de las empresas, instituciones, trabajadores independientes y particulares que se encuentren afiliadas a ellas estas son:

Banmédica

Esta isapre, prestadora de servicios de salud en Chile desde hace 30 años, ofrece a través de sus planes de Salud Santa María Full y Santa María sin topes, las mejores atenciones médicas en clínicas y hospitales privados para los trabajadores que se encuentren afiliados y sus familiares.

Si quieres un buen plan de salud para ti y tu familia contrata con Banmédica uno de sus planes, para que puedas contar en un momento dado conseguir una buena atención médica de hospitalización o ambulatoria además de exámenes de laboratorio, estudios de imagenología y consultas externas.

Vida Tres

Es una prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile desde hace 30 años, atendiendo y protegiendo la salud de sus afiliados, celebra convenios con el sector público y el sector privado, con trabajadores independientes y particulares.

Cuenta con más de 1000 prestaciones médicas disponibles, en caso de que necesites alguna de ellas, puedes contratar directamente o a través de la empresa o institución donde trabajas, esta isapre es una empresa privada de previsión social que se encarga de prestar las atenciones médicas necesarias en clínicas privadas.

Colmena

Es una isapre  funciona en Chile desde hace muchos años, cuenta con planes de salud con la mayor cobertura del mercado, para prestar atenciones médicas convenientes a los trabajadores afiliados y a sus familiares, a través de una red de proveedores de servicios de salud en todo el territorio nacional.

Consalud

Esta isapre tiene su sede en Montevideo, presta servicios de salud preferentes, a todos los trabajadores de las empresas públicas y privadas, que requieren ser atendidos en clínicas y centros médicos privados.

Esta isapre cuenta con planes de salud preferentes y cerrados con excelentes coberturas para prestar la mejor atención médica hospitalaria y ambulatoria, así como exámenes de laboratorio, estudios de imagenología, consultas externas para tratamientos.

Cruz Blanca

Es un isapre que funciona en Chile  desde hace muchos años, protege y cuida la salud de sus afiliados, cuenta con planes de salud completos y versátiles, funciona en todo el país y tiene proyección internacional, se adapta  a las necesidades de los afiliados, tiene beneficios adicionales para exámenes médicos, exámenes de laboratorio, estudios de imagenología, consultas externas para tratamientos.