Mejores productos Samsung con nuevas líneas tecnológicas

Samsung tiene un inventario nuevo en materia de electrodomésticos para elegir y agregarlos al carrito de compras de la tienda favorita, para renovar el hogar con aparatos súper funcionales, con inteligencia y ahorro energético, con su nueva línea Bespoke para los hogares más conectados desde la cocina y el cuidado personal.

mejores productos samsung

Colada y secado con más calidad y ahorro

Son electrodomésticos con funciones renovadas, colores actuales y mayor vida útil, como la lavadora y secadora Bespoke, ambas con sistemas Súper Speed Washer y Al Optimal Dry para seguir el ciclo del lavado con sensor que optimiza sus funciones para lavar y secar mejor la ropa.

Son equipos para cuidar la ropa con tecnología que ahorra agua y tiene el control automático personalizado para el ciclo de colada y secado con la función Smart Dial, con ajustes que logran ropa más limpia y suave.

Horneado Bespoke

La gama de cocina Bespoke (ver aquí) de la prestigiosa marca Samsung, con inteligencia artificial innova con hornos que vienen como regalo navideño para el hogar para dotarlo con las tecnologías que marcarán la tendencia en un futuro inmediato, como el horno con funciones Dual Cook Steam y Sense-to-Open para preparaciones al vapor con sabor más nutritivo y horneado con ajuste ideal.

Frescura personalizada

El frigorífico de Samsung en su línea Bespoke facilita más compartimientos con diferentes parámetros de temperatura para almacenar diferentes tipos de alimentos adaptándose al frescor ideal y para una mejor organización y conservación de las frutas, verduras y las carnes. Su tecnología Metal Cooling conserva más la frescura para más salud y ahorra energía.

Ecosistema con mirada en el bienestar

Su modelo con compartimiento especial de puerta de doble capa para el agua y las bebidas, tiene panel táctil y sistema de cámaras internas para una gestión inteligente para abrir la puerta del frigorífico sólo lo necesario. Su ecosistema SmartThings se conecta al móvil para visualizar lo que se necesita desde cualquier lugar y se programa con aviso antes de agotarse la existencia.

Tono personal en línea

La línea Bespoke de electrodomésticos Samsung figura como la única con servicios de personalización disponibles que permite el diseño para crear paneles de frigorífico de French Door. Tienen disponibles más de 250 colores de paneles de frigorífico que irán incorporando al mercado global, con novedades como diseño en línea para seleccionar el color adecuado.

Sistema SmartThings Home

SmartThings Home es un centro total de conectividad para mayor confort en el hogar. Seis servicios que facilitan las actividades en la casa con más efectividad en la cocina, el uso de la energía, cuidado del ambiente, de la ropa, las mascotas y de la vida en general con automatización personalizada para cuidar el nido, como cuando se está en casa.

Es un sistema que integra el trabajo de los electrodomésticos de Samsung de manera sinérgica, para controlar la climatización, los electrodomésticos, como la placa de inducción, el lavavajillas, la lavadora, secadora y los hornos. Igualmente, los interruptores eléctricos, cargadores y más. Los seguidores de Samsung están fascinados con su nuevo sistema.