Los 25 mejores consejos y trucos de maquilladores profesionales acerca del lápiz labial

En estos consejos podrás ver de todo en cuanto a consejos para maquillaje de labios, desde la aplicación hasta la precisión.

  1. Complementa los ojos marrones con lápiz labial de colores fríos de tonos azules, como morado profundo. Para ojos azules o verdes, usa colores cálidos como rojos, anaranjados y corales

  1. Al hidratar tus labios, aplica bálsamo más allá de la línea de los labios, sobre la piel. Déjalo actuar el mayor tiempo posible antes de usar el lápiz labial.
  2. Elige un lugar (arco de Cupido, labio inferior) para sobreescribir tus labios con un lápiz que combine con tu lápiz labial. Enfatizar una sola área se ve natural.
  3. Menos es más cuando usas rubor con lápiz labial brillante: elige un rubor de la misma familia de colores que tu lápiz labial y usa una mano ligera.
  4. Ponte un lápiz labial líquido mate y luego aplica un lápiz labial regular sobre él. El uso de tonos similares, o diferentes, crea su propio color y textura hermosos.
  5. Usa una esponja de cuña como guía para delinear los labios con precisión: el exceso de producto se desprenderá en ella y no en la piel alrededor del labio.
  6. Si quieres que tus labios se vean gruesos, usa un lápiz labial ligeramente más claro en el centro de tus labios superior e inferior.
  7. La mayoría de las mujeres no saben dónde termina su línea de labios. Inclina la cabeza hacia atrás para que puedas alinear la parte inferior de tu labio inferior y tus labios se verán más llenos.
  8. Para una apariencia fácil de usar con colores de labios llamativos, ponte el lápiz labial y luego presiona un dedo limpio a lo largo de la línea de los labios para suavizar las cosas.
  9. Antes del lápiz labial, traza el arco de tu Cupido con un ligero tono de base para crear un brillo que haga que los labios se vean naturalmente más llenos y nítidos.
  10. Aplica brillo en el centro de los labios superior e inferior, solo o sobre el lápiz labial, y presiona los labios juntos.
  11. Es un mito que se debe aplicar una capa de polvo sobre el lápiz labial. Puede oxidarse, cambiar el color de los labios y acentuar las arrugas.
  12. El brillo de labios es fluido, no está diseñado para usar todo el día. Coloca el brillo sobre un lápiz labial de larga duración para un labio brillante que realmente dure. – Pat McGrath
  13. Rellena todo el labio con delineador. Cuando el lápiz labial en la parte superior desaparece, el color debajo, en lugar del labio real, aparecerá.
  14. Comienza a ponerse lápiz labial en el centro de sus labios y sature el área: frótelos y el color se desvanecerá en la línea natural de sus labios.
  15. Un poco de corrector alrededor de los labios, o dos capas de delineador de labios, evita que el lápiz labial migre o sangre en líneas finas.

Mas del tema por acá