Las mejores tiendas app de Android ¡Conócelas!

Las aplicaciones móviles han cambiado la vida de todos, han ofrecido una nueva realidad, complementando los teléfonos inteligentes para convertirlos en herramientas realmente útiles para todos.

Es extraordinario el número de apps disponibles y para acceder a ellas es preciso contar con tiendas. Las tiendas de apps son espacios increíbles llenos de contenido digital para todas las necesidades y cuando se trata de software diseñado para Android es aún mejor.

tienda apps

Las tiendas app de Android son varias, pero hay algunas de ellas que son simplemente las mejores, ya que ofrecen no solo estupendas apps, sino una lista de extraordinarias facilidades, así que sin duda conviene conocer cada una de ellas y su oferta.

APK Mirror

APK Mirror conforma la lista de las mejores tiendas app de Android gracias a sus excelentes características, por ejemplo, ofrece las versiones más nuevas de cada app y garantiza la mayor seguridad en cada una de ellas, ya que cada uno de los APKs que brinda no incluyen malware, debido a que son directamente obtenidos de la aplicación original. También ofrecen una experiencia excelente, gracias a que el acceso a cada app representa un procedimiento de total simplicidad, además de la seguridad.

UpToDown

Esta es otra de las tiendas más destacadas en cuanto a las apps de Android, su conjunto de apps representa un número realmente descomunal, así que allí se pueden satisfacer todas las necesidades y expectativas de software.

Entre sus principales características resalta su facilidad de uso, para la comodidad de sus clientes, notifica cada vez que hay actualizaciones disponibles para las apps, así que no hace falta hacer este procedimiento de forma manual.

Ahora bien, uno de los mejores rasgos de UpToDown, es que permite descargar versiones anteriores de distintas apps, que se hayan descargado, esto resulta perfecto para esos casos en los que la versión nueva no agrada o no funciona bien en el teléfono. Igualmente, esta tienda brinda un muy buen nivel de seguridad.

Tiendadeapps

También se encuentra entre las mejores tiendas app de Android, brinda un grandioso conjunto de aplicaciones para cualquier necesidad, tal es su variedad que están clasificadas según varias categorías. Junto a esto, navegar en la tienda y descargar cada app resulta fácil, rápido y seguro.

Esta tienda también permite compartir las opiniones personales en cuanto a cada app y ponerles una calificación, siendo estos datos información de relevancia para nuevos usuarios. También pueden dejar sus sugerencias, las cuales son empleadas para optimizar cada detalle de la tienda.

XDA-Labs

Una gran colección de apps se encuentra en XDA-Labs, siendo otra de las más resaltantes tiendas app de Android, esta tienda no tiene un muy amplio catálogo de apps, pero en su lugar, ofrece esas aplicaciones únicas que no se pueden hallar en otros espacios.

También incluye un foro y allí los usuarios pueden dejar sus opiniones y experiencias en torno al uso de las apps, compartiendo información que puede ser muy útil para otros usuarios, incluso de allí surgen ideas que los desarrolladores utilizan para la creación de nuevas apps.