Las mejores empresas para reparar celulares en Montevideo

La dependencia que tenemos hoy en día con los celulares es inmensa. Hay personas que pueden llegar a sufrir horrores si es que se le rompe su celular.

Los daños más comunes pueden ser físicos o de software. Los físicos incluyen accidentes tontos como que se caiga al inodoro, derramar un vaso de agua u otro líquido sobre el celular, que se caiga al piso o sentarse sobre el celular al haber olvidado que estaba en el bolsillo trasero.

Cabe destacar que, principalmente entre jóvenes, muchos accidentes con celulares suelen ser en estado de ebriedad.

Por último, pero no menos importante, gran cantidad de accidentes son debido a que se le prestan los celulares a los niños y estos tocan sin saber, o bien sus manitos son tan pequeñas que no pueden sostenerlo y se les termina cayendo.

Sea cual sea la razón por la que se malogre, en ocasiones no te queda otra que buscar un técnico con experiencia para poder reparar tu teléfono y poder seguir usándolo y dándole rienda suelta a tu adicción. Sí, es una adicción, y ¡todos la tenemos en mayor o menor medida!

El mercado de reparación de celulares ha florecido en los últimos diez años en todo el Uruguay, y Montevideo no es para nada la excepción, dado que es la capital del país.

Hay muchísimas empresas y técnicos independientes que se dedican a este rubro, y si bien la mayoría son de gran calidad, hay que ser un poco cauto a la hora de elegir un proveedor del servicio porque hay muchos técnicos que son poco honestos o bien que no tienen el conocimiento o experiencia suficiente para hacer los trabajos adecuadamente.

Una empresa súper confiable en el rubro es GSM, empresa que posee cuatros locales en Montevideo (Pocitos, Terminal Río Branco, Ciudad Vieja y Centro) y ofrece servicios de reparación tanto de software como de hardware.

A su vez, la empresa ofrece facilidades de pago con hasta 6 cuotas sin recargo con las principales tarjetas del mercado (Oca, Visa, Master Card).

Vale la pena destacar que la empresa ofrece hasta 3 meses de garantía por sus productos y arreglos, lo cual es otra fuente de confianza.
Citycell es otra de las empresas reconocidas del mercado.

Ellos cuentan con tres locales, uno de ellos en Parque Batlle, Tres Cruces, Pocitos y Punta Carretas. Asimismo, se enorgullecen de poseer certificados de ser especialistas en las marcas más importantes de celulares del mercado. Además, brindan presupuestos sin costo alguno y realizan entregas a domicilio.

Por último, si bien el nombre de la empresa Zona Laptop indica que el origen de la empresa y su principal rubro son las laptops, esta empresa también ofrece servicio para aquellos clientes que necesitan reparar sus celulares.

La empresa está ubicada en 26 de marzo 3486, a pocos metros del centro comercial Montevideo Shopping. Aparte de laptops y celulares, venden y reparan cámaras, consolas de juegos y tablets, entre otros productos y accesorios.

Más del tema acá