Las 6 mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes que te pagan en 2019

Existen aplicaciones que te pagan, pero muchas de ellas no son confiables. A continuación, te ofrecemos una lista de aplicaciones que con las mejores y más confiables para obtener dinero extra mientras usas tu teléfono inteligente.

  1. GiftPanda
    Según la compañía creadora, esta aplicación es el futuro de ganar dinero con su teléfono inteligente.
    Hay muchas maneras de ganar dinero con esta aplicación. Algunos ejemplos incluyen recibir dinero para comprar en tiendas minoristas en línea, descargando y probando aplicaciones, recibiendo dinero por jugar con la función Play4Cash, responder encuestas, etc.
    Una de las mejores y más efectivas formas de ganar dinero con esta aplicación es recomendar a tus amigos que la utilicen. Se te pagará el 10% de todas sus ganancias y el 5% de lo que ganan sus referidos.
    Se puede elegir recibir pagos a través de PayPal, vales de Amazon, Bitcoin, recarga móvil y vales de tarjetas de juegos de Facebook.
    Si quieres ganar dinero con tu teléfono inteligente, GiftPand es la mejor aplicación para ti.
  2. CashPirate
    Con más de 111,000 calificaciones, es una aplicación confiable amada por muchos. CashPirate tiene un sistema de monedas donde puedes acumular puntos y canjearlos por dinero en efectivo de PayPal o Bitcoin.
    Te pagarán al descargar aplicaciones y juegos gratis, referir personas (se gana un 10% de todas las monedas de los referidos y el 5% de las monedas generadas por sus referidos), respondiendo y dando tu opinión para encuestas periódicas, viendo videos cortos, probando productos gratuitos a través de SponsorPay, TrialPay y aarki, entre otras.
  3. PanelPlace
    No hay duda de que esta aplicación ofrece las encuestas mejor pagadas de todas las aplicaciones de encuestas en Play Store. Las encuestas provienen de los principales paneles de encuestas, incluidos Global Test Market y Toluna.
    4 App Karma
    Con App Karma hay una amplia gama de recompensas diarias que puedes reclamar. App Karma utiliza un sistema de puntos que puedes acumular e intercambiar por recompensas. La aplicación es internacional.
    Te pagarán por instalar aplicaciones y por jugarlas y obtendrás el 30% de cada uno de sus puntos de referencia cuando usen su código de referencia al registrarse.
    Hay una amplia selección de recompensas para elegir que incluyen efectivo de PayPal, vales de regalo de Amazon, vales de Facebook, tarjetas de regalo de Google Play y crédito para Steam.
  4. Google Opinion
    Google Opinion paga hasta $ 1 por encuesta, lo que te permite obtener crédito por la tienda Google Play para que puedas comprar aplicaciones pagas, libros o descargar tu película favorita.
    Con más de 10 millones de descargas, esta aplicación es la más descargada de todas las aplicaciones en esta lista.
    Las encuestas de Google son bastante regulares y generalmente son rápidas para que las contestes. Si disfrutas haciendo encuestas y comprando cosas en Play Store, entonces esta aplicación es perfecta para que la instales.
  5. Swagbucks
    Swagbucks es una plataforma en línea para ganar dinero de calidad y ahora está disponible como una aplicación para teléfonos inteligentes. Si eres usuario de Swagbucks, puedes ganar dinero mientras viajas con esta nueva aplicación. Esta aplicación paga por responder encuestas y completar ofertas de prueba, y a su vez se puede obtener un reembolso en efectivo cuando compras en línea luego de hacer clic desde la aplicación. Mas info acá