Las 5 marcas de dulce de leche más populares

El dulce de leche es un exquisito manjar donde su procedencia siempre está en disputa. Uruguay es uno de los países principales en crearlo, distribuirlo y amado por los visitantes. Inclusive, existe un día conmemorado al manjar mencionado.
dulce de leche 4

Las marcas de dulce de leche en el mundo son demasiadas, pero hoy quiero mostrarte las 5 mejores (para mi).

Las 5 mejores marcas de dulce de leche que debes conocer

1. Poncho Negro
Su nombre es legendario y bastante respetado en referencia a la elaboración del dulce. ¿Más argentino que el dulce de leche? Eso es lo que afirma la marca. Su textura es realmente frágil y posee un balance definido entre su creación artesanal y su preparación a nivel industrial. Normalmente se entrega en frascos de vidrio.

2. Chimbote -ver más –

Servido en un envase para preservar el medio ambiente, esta marca se logró meter en el supermercado. Chimbote puede definirse como un atracón rico de lo que es un buen dulce de leche premium. El final de este producto es blando al comienzo y algo crocante después. Tiene sus ingredientes exactos para hacer que no te empalagues haciendo que no dejes de comerlo.

3. Campo Quijano
Marca que se encarga de preparar un dulce de leche a base de información científica. Ubicada en Valle de Lerma en Salta, podemos decir que su producto final es uno de los mejores. Está posicionada dentro de la línea gourmet donde su estilo es bastante suavizado y existen tres versiones del producto final: familiar, repostero y heladero.

4. La Salamandra

Es posible que se trate del único dulce de leche premiun que es seguro hallar en todo supermercado. En el instante que nació, por allá en 1991, la compañía bonaerense ha creado un producto blando y cremoso. En cuanto a la entrega y presentación, el mismo viene en frasco de vidrio, lata o cartón. Existe una versión más ligera y muy aceptada por la sociedad, otra repostera y una a la que le anexan chocolate.

5. Laetitia

Procedente de Uruguay, este dulce de leche Lapataia se le designa de tal en honor a la princesa Laetitia D’Arenberg. A pesar de que el nombre no se utiliza mucho en el país uruguayo, el dulce se consume mucho. Un producto rico y dulce como ningún otro nacido en Uruguay el cual si no has probado, estás perdiendo el tiempo definitivamente.

Su contextura es perfecta y la suavidad está en su mejor punto haciendo que su consumo sea agradable. No dudes en probarlo, seguramente, no te arrepentirás de la calidad de tal manjar. Una de las mejores marcas de dulce de leche en el mundo.