Farmashop con más beneficios para la salud de los uruguayos

En Montevideo es muy fácil comprar todos los productos farmacéuticos y de cuidado personal que se necesitan, gracias a Farmashop el modelo de atención en la mega farmacia de Uruguay, que tiene el más amplio stock de mercancías para realizar las compras más seguras, rápidas y con precios súper convenientes.

Beneficios

Es una tienda moderna con más de 1.400 personas quienes brindan atención personalizada y todas las herramientas tecnológicas para atender con calidad en todas sus áreas de servicios en cerca de cien mega farmacias con más de 200 m2 a disposición de sus clientes en Canelones, Maldonado, Paysandú, Soriano, Cerro Largo y Río Negro.

Farmashop

Mega atención

En Farmashop se cuenta con el más amplio centro de reserva con más de 1000 m2 en productos para la salud, que garantizan la gran capacidad de respuesta de distribución de la empresa más exitosa del mercado uruguayo.

Su forma de comercializar productos elaborados para el bienestar de las personas, cuenta con Puntoshop, tanto su página web oficial y los OM By Farmashop, como sus sucursales en todo el territorio uruguayo.

Prevención para proteger la salud

Brindan Importantes servicios preventivos, a través de consultas farmacéuticas con asesoría completa y profesional y orientación sobre el uso correcto de medicamentos.

También, tienen el servicio para la aplicación de warfarina como tratamiento anticoagulante necesario para algunos pacientes y prestan la atención adicional con exámenes en diabéticos, que facilitan resultados rápidos y seguros que permiten conocer cuál es el nivel de glucosa en la sangre de sus usuarios, lo que les facilita el control de sus valores de glucosa.

Es una propuesta que presenta la empresa que basa su negocio en su compromiso con la salud de todos los ciudadanos de Uruguay, ya que les brinda una amplia variedad de servicios prioritarios, como pruebas y exámenes que ayudan a la revisión rápida y eficaz de los valores vitales para mantener estable su salud.

Es una empresa donde prestan el importante servicio de la realización del examen o test para descartar el contagio del COVID-19 a las personas que requieran dicho examen como requisito o descarte, lo cual aporta grandes ventajas para colaborar con la detección temprana, control y erradicación.

Servicios para el confort

Es una compañía líder en la venta de productos para la salud y también para la belleza, el cuidado personal y del hogar con productos y servicios novedosos para la mayor comodidad de sus usuarios.

Sus Giftcards, son códigos que se envían a los correos electrónicos de sus destinatarios por un monto a regalar, es una tendencia en línea que permite obsequiar productos de calidad y belleza seleccionados directamente por los halagados con soluciones para obsequiar en tiempo real y online, mediante un comprobante que un cliente de Farmashop emite vía email a su remitente.

Más calidad de vida

Es una empresa con un sistema de atención donde se ofrece a sus clientes productos y servicios claves para mantener un alto nivel de calidad de atención para sus clientes, ya que su objetivo fundamental es brindar bienestar, a través de la optimización de la prevención de la salud para mejores resultados de la salud.