Estos son los beneficios de contar con la isapre Banmedica

Banmedica es una institución de salud previsional, la cual ofrece una gran atención en salud, a través de diversos planes, coberturas y servicios. Es una empresa con más de 30 años de trayectoria, conviene conocer sus beneficios.

Planes para cada necesidad

Uno de los principales beneficios de Banmedica, es que brinda una gran lista de planes, los cuales tienen lo necesario para atender cualquier objetivo o necesidad. De hecho, son planes que brindan una gran cobertura en las mejores clínicas y centros médicos del país, entre los cuales se encuentran Planes Santa María Full, Planes Santa María Total, Planes Preferentes Ultra, Planes Vidaintegra Plus y Planes Preferentes Regionales.

isapre Banmedica

El precio más bajo del mercado

Banmedica ofrece el precio GES más accesible del mercado, el mejor precio entre todas las instituciones de salud previsional. Junto a ello, trabaja con una amplia red de clínicas en todo el país, las cuales tienen la mejor infraestructura, así como equipos médicos especializados, gracias a ello pueden atender hasta 85 enfermedades.

Los mejores prestadores de servicio

Con Banmedica se tiene acceso a una completa red de prestadores, este es uno de sus beneficios más resaltantes. Entre ellos se encuentran Clínica Santa María, Clínica Las Condes, Red de Salud UC Christus, Alemana, Clínica Vespucio, Integra Médica, Clínica Dávila, Clínica Universidad de los Andes, Indisa Clínica de Familia y Vida Integra.

Facilidades en ópticas y centros dentales

Nada mejor que disfrutar de descuentos y diversos beneficios en ópticas y centros dentales, Banmedica ofrece este beneficio, 60% en todo el país. Incluso, permite tener ventajas para adquirir distintos tipos de lentes.

Un conjunto de beneficios extra

Banmedica brinda una completa lista de servicios adicionales, se trata de cobertura hospitales regionales, pack protección total, cobertura dental, cobertura en farmacia, telemedicina, un doctor online, exámenes copago $0 en Vidaintegra, pack asistencia y cobertura catastrófica.

Facilidades en Farmacias Salcobrand

Banmedica tiene una alianza con las Farmacias Salcobrand, gracias a ello ofrece a sus clientes el acceso a grandiosos descuentos de 12%, 20%, 25% y 30% tanto en medicamentos como en productos de consumo. Como si fuera poco, para los recién afiliados, ofrece beneficios únicos durante los 3 primeros meses de vigencia.

Trámites virtuales

Banmedica brinda un gran conjunto de facilidades, como la oportunidad de llevar a cabo trámites completamente virtuales. Por ejemplo, una nueva Sucursal Virtual, al igual que la APP Banmédica para gestionar desde el teléfono móvil y un Asistente en línea. Es decir, un ejecutivo que ofrece asesoría a través de de videollamada, en suma al Contact Center 600 600 3600 para quienes prefieren llamar.

Centros GES

Banmedica cuenta con varios Centros de Atención Especializados en enfermedades GES (Garantías Explícitas de Salud), en los cuales enfermeras y ejecutivas ofrecen toda la orientación necesaria para su uso, también brindan acompañamiento y apoyo.

Programas enfocados en las madres

Banmedica proporciona varios programas para responder a las necesidades en cada etapa de la vida de las mujeres, especialmente de las madres. Esto a través de Futura mamá y para los jóvenes La salud que quieres.