¿Dónde alquilar un carro en Curazao?

Curazao es una espectacular isla ubicada en el Mar Caribe. Su capital, Willemstad, ofrece innumerables opciones para disfrutar, pero vale la pena recalcar que las mejores cosas de la isla no están ahí, ya que sus playas y paisajes increíbles están lejos del centro de la ciudad. Por eso, es mejor que alquiles un coche cada vez que visites la isla, para aprovechar al máximo tu viaje.

Hay varias agencias de alquiler en la isla. Una de ellos es Europcar, una empresa internacional que se enfoca en el alquiler de vehículos para viajeros y clientes corporativos. Fue fundada en 1949, creciendo de tal manera que actualmente opera en su flota más de 200.000 vehículos, en más de 3.300 oficinas en 150 países alrededor del mundo. Asimismo, se ha convertido en una de las más reconocidas en las principales capitales europeas, especialmente en Francia, Alemania y Reino Unido.

curacao

Con Europcar puedes elegir entre una flota de coches de amplia gama, con las últimas innovaciones en tecnología verde, incluyendo vehículos híbridos, con bajas emisiones. La reciente asociación entre Europcar y ClimateCare permite a los clientes compensar sus emisiones de CO2 cuando eligen alquilar un automóvil con ellos. Con esta opción, los conductores pueden compensar y neutralizar sus emisiones mediante la financiación de proyectos de energía sostenible que reduzcan las emisiones de CO2.

Otra agencia importante es Budget Car Rental, que es otra de las empresas más reconocidas del mundo, controlada por Avis Budget Group, propietaria también de Avis Car Rental y Zipcar. Esta agencia cuenta con más de 3000 oficinas en 120 países. Budget Car Rental fue fundada en 1958 y hoy en día la empresa sigue dirigiéndose a sus clientes guiados por sus valores, ofreciéndoles vehículos de calidad y un servicio al cliente amigable. Es una empresa enfocada en brindar productos de alta calidad, junto con un servicio consistente y confiable. Partiendo de una flota inicial de diez coches, la empresa hizo honor a su nombre, reduciendo las tarifas diarias y por kilometraje, el cual era estándar aplicado por otras empresas de alquiler ubicadas en los aeropuertos.

Por último, pero no menos importante, Thrifty Car Rental es otra de las marcas más reconocidas en el mercado de alquiler de automóviles. Sus consumidores van desde empresarios hasta todo tipo de turistas. Fue fundada en 1958, luego adquirida en 1989 por Chrysler, el cual en aquel entonces también era propietario de Dollar Rent A Car. Estas empresas ahora se conocen como Dollar Thrifty Automotive Group y su propietario es Hertz Global Holdings. Thrifty Car Rental cuenta con más de 1028 oficinas en 68 países.

Thrifty Car Rental es una empresa caracterizada por su fuerte presencia en el mercado de alquiler de autos en aeropuertos, así como en el mercado de alquiler local. Otra forma en que Dollar Thrifty Automotive Group trabaja para distinguirse del resto de la industria es asociándose con una variedad muy diversa de proveedores, lo que le permite generar oportunidades para para todo tipo de personas mediante la promoción de una cultura centralizada que acepta la diversidad en el lugar de trabajo.