Districomp te da la mejor y más cómoda forma de comprar

En Montevideo y demás ciudades de Uruguay se puede acceder a una gran variedad de empresas que proveen diversos productos para oficinas, comercios y hogares, en este sector destaca ampliamente Districomp, por facilitar las compras al detal y al mayor de papelería y artículos de oficina, impresoras, cartuchos y tóner, mobiliario y equipamiento, tecnología, alimentos y bebidas y productos de higiene y limpieza.

Más opciones para comprar tus productos preferidos

Districomp cuenta con una amplia tienda física en Montevideo que atiende al público de lunes a sábado en un cómodo horario, en ella se puede encontrar todos los productos de las líneas mencionadas a los precios más bajos del mercado, además sus clientes siempre encuentran promociones y ofertas en la mayor parte de los productos que desean comprar.

Cuenta también con una novedosa tienda online que brinda atención 24/7 a todos los uruguayos, que pueden comprar desde la comodidad de sus casas u oficinas o desde su tablet o celular inteligente todos los productos que necesiten y los reciben cómodamente a domicilio en cualquier lugar de Uruguay, con la ventaja de que las compras mayores a $1.000 tienen envío gratuito.

La tienda online de Districomp te da la mejor y más cómoda forma de comprar, solo tienes que visitar su sitio web y tendrás acceso a un amplio catálogo de productos en cada una de sus categorías, al dar clic en un producto de inmediato se abre una pantalla donde puedes conocer todas características y precio, si quieres comprarlo, selecciona la cantidad y da clic en “Agregar al Carrito”.

Puedes seleccionar todos los productos que desees comprar y luego solo tienes que realizar el pago con el medio electrónico de tu preferencia en su pasarela de pago, que acepta tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, American Express y OCA; transferencias bancarias y pagos con RedPagos y Abitab. También puedes pagar con efectivo al retirar los productos en su casa central de Montevideo.

Una de las ventajas de realizar tus compras en la tienda online de Districomp es que accedes a todas las promociones y descuentos que lanza de forma permanente esta empresa. Además, puedes conocer los mejores productos en la sección de “Recomendados para ti” y comprarlos a precios realmente bajos, recuerda que Districomp solo vende productos originales de las mejores marcas.

Si vas a comprar cartuchos para tu impresora, cuentas con la funcionalidad online del buscador de cartuchos, solo tienes que seleccionar la marca de tu impresora, luego ingresar el modelo y dar clic en “Ver resultados” y de inmediato tendrás un listado con los cartuchos que son compatibles con tu impresora y que están disponibles en el catálogo de Districomp.

Recibe los productos comprados en corto tiempo

Al hacer tus compras vía online en Districomp no tienes que preocuparte por el envío de los productos, ya que esta empresa se encarga de todo, en muy corto tiempo recibirás los productos en el domicilio que indiques. Districomp hace los envíos a través de una empresa con calidad certificada, por lo que la seguridad está garantizada.