Cuáles son los distintos planes de la Isapre Banmédica

La Isapre Banmédica, es una prestadora de servicios para la salud, tiene más de 20 años prestando este tipo de servicios, es una empresa de gran trayectoria, que cumple funciones específicas relacionadas con la salud.

Su trabajo consiste en ofrecer excelentes coberturas a través de sus planes de salud, lo cual permite a los afiliados y familiares beneficiarios contar con un respaldo médico importante, en caso de necesitarlo.

Cabe señalar, que la isapre Banmédica toma como base la edad y sexo de los beneficiarios para incorporarlos en el plan de salud que el afiliadfo haya contratado, de acuerdo a la disponibilidad de pago que tenga en su presupuesto.

planes isapre banmedica

El pago de las cotizaciones están relacionadas específicamente en la cobertura, las cuales son canceladas por el afiliado mensualmente para poder disfrutar del plan de salud que haya seleccionado.

Planes de salud de la isapre Banmédica

El afiliado puede comercializar con la isapre Banmédica planes de libre elección preferentes o planes cerrados, ambos tienen excelentes beneficios que permiten al afiliado y a sus familiares beneficiarios obtener garantía en el disfrute de sus servicios.

Cambio de plan Banmédica

Los afiliados cotizantes pueden desafiliarse después de un año, también cuando se le presente la oportunidad o cuando quede cesante. No es obligatorio que el afiliado permanezca todo el tiempo con la isapre Banmédica puede buscar otra prestadora de servicios.

Cobertura de la isapre Banmédica

Los beneficios que recibe el afiliado y sus familiares descendientes en la prestación del servicio de una amplia cobertura que cubra las etapas de su vida con los aspectos más importantes del plan de salud con coberturas y beneficios hospitalarios y ambulatorios.

La selección de la clínica o centro médico especializado es de libre elección del afiliado.

Esto representa mayor cobertura y mayor pago por este concepto, es necesario adaptarse a este nuevo concepto para recibir mejores beneficios, pero también es importante revisar la capacidad de pago del afiliado.

Planes con prestación preferente o de libre elección

El valor base y cobertura del plan de salud, dentro del programa GES, incluye asistencía catastrófica, este plan se calcula en base a la edad del solicitante y sexo.  Los beneficiarios pueden elegir uno de estos planes de salud.

Planes preferentes:  Planes Santa María Full, puedes acceder a servicios directamente en clínica, atiende urgencias y hospitalizaciones, cobertura full, copago  máximo conocido, materiales quirúrgicos y hospitalizaciones, atención especial con cobertura ambulatoria del 70% y atención hospitalaria del 80%.

Plan total Santa María sin topes, cubre todas las atenciones médicas en Clínica Santa María, como hospitalización, cirugía y maternidad, además de accidentes, cobertura total, copago máximo conocido.  Seguro catastrófico 80 UF, cobertura otros planes 60% y 70%.  Agendamiento para consultas, laboratorio e imagenología.

Red prestadora de Servicios

Es la mejor red prestadora de servicios por medio de la cual se tratan todos los problemas y patologías de salud, ingresa a la web y comprueba cómo se realizan los exámenes de laboratorio, rayos x, consultas médicas y los estudios especializados.

Además, cubren servicios integrales de salud, desde la atención médica inmediata para la prevención y control de enfermedades catastróficas.