Bodega Garzón muestra la cultura vinícola uruguaya

La Bodega Garzón es la que se caracteriza por las muestras sutiles que logra con su materia prima que obtienen en tierras uruguayas con carácter y calma especial para inmejorables viñedos. Son particulares que logran un equilibrio perfecto en sus vinos con gran reconocimiento internacional.

El vino Estate surge de un especial viñedo de suelo ondulado y pobre en una zona cubierta por la brisa del Atlántico que cuenta con la calidad privilegiada de las tierras de antaño. Los vinos espumantes son sutiles y complejos con elegancia y carácter que se expresa en su sabor especial.

El turismo y el vino son un binomio que muestra lo mejor de Uruguay, en una especial estrategia que logra organizar tours y excursiones para degustar de los mejores vinos Uruguayos, la mayoría de ellos premiados por su gran calidad e innovación.

Un paseo por la Bodega Garzón es una experiencia increíble con catas de vinos, que son la gran atracción para la mayoría de los visitantes, cuando recorren lo mejor de la más divertida y famosa bodega uruguaya.

La magia del vino /info acá/

Los aromas y sabores de sus vinos son mágicos, un verdadero deleite para sus visitantes ya que cuentan con excelentes servicios turísticos. La tendencia del turismo enológico va en incremento por sus vinos y visitas maravillosas disfrutando los paisajes increíbles del ambiente rural que permiten apreciar de cerca todo el proceso productivo de vinificación.

Las cosechas de Garzón cuentan con una selección cuidad de los mejores racimos de uvas que se sobre maduran en sus plantas para que se desarrollen los mejores frutos para producir el mejor vino con complejidad y gran refinamiento, lo que se conoce como un vino noble y fino, que por lo general forman parte de las etiquetas y reservas de Garzón.

El vino Single Vineyard Tannat del año 2017 de la Bodega Garzón ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores vinos y es una de las muestras más premiadas de Garzón y de los vinos uruguayos de gran calidad dicho por los reconocedores de los vinos de calidad en sus catas.

Las producciones de vino de alta calidad de la Bodega Garzón cuentan con alta calificación por su gran calidad que encanta a los degustadores expertos y a quienes conocer más del buen vino de Uruguay que tiene un buqué perfecto para el disfrute del paladar de los principales catadores y turistas que visitan a Uruguay desde todo el mundo.

Los vinos Garzón tienen particulares cosechas con uvas de calidad que garantizan vinos fuera de serie que generan gran entusiasmo al probarlos por cosechas seleccionadas y sus resultados excelentes, que han ganado interés en los enólogos que disfrutan de catas frescas y perfectas que merecen la máxima premiación para sus muestras de calidad exquisita.

El vino en Uruguay se ha añejado y que cada vez más se especializan ofrecen más alta calidad a sus degustadores. En la Bodega Garzón demuestran que el vino es una cultura de gran importancia en Uruguay y complacen a los paladares y olfatos de expertos y aficionados.