Basilea Suites la mejor residencia para adultos mayores en Carrasco

Los abuelos merecen que se les retribuya todo su esfuerzo y dedicación con el que forjaron a sus familias, como garantizarles una residencia apta para sus necesidades especiales. Basilea Suites la mejor residencia es una gran opción, ubicada en Carrasco funciona como un alojamiento de lujo para adultos mayores.

Basilea Suites residencial en carrasco in Montevideo, Uruguay

Los familiares que tienen abuelos quienes ameritan de cuidados especiales y merecen tener estadías de calidad con atención personalizada, tienen la ventaja de conseguir información detallada en su página web, ya que les brindan detalles llenos calidez de hogar y cuentan con equipos de expertos atentos para garantizar siempre su bienestar.

Atención

Los adultos mayores tienen a su disposición modernas residencias (ver acá) para pasar sus días como de vacaciones con conectividad Wi-Fi y TV Cable para comunicarse y recrearse con tecnología de alta gama. También, sala de lectura y biblioteca para los días que quieran disfrutarlas y para los días más festivos tienen su barbacoa y piscina.

Para su debido cuidado personal cuentan con servicios de tintorería, peluquería y maquillaje donde se garantiza la calidad profesional y la compañía especializada con las que se caracterizan los especialistas de la residencia.

Hospedaje súper cómodo

En las residencias Boutique facilitan una amplia flexibilidad de presupuestos, dada su oferta de alojamiento con habitaciones suites y habitaciones simples, todas súper especiales para el hospedaje de lujo que necesitan las personas mayores. También, brindan la posibilidad de seleccionar habitaciones dobles compartidas.

Valores agregados

Sala de lectura, biblioteca, TV cable y conexión a WiFi disponibles para la recreación diaria de los abuelos, también piscina, barbacoa y otros servicios especiales como tintorería, maquillaje y peluquería, para su mayor comodidad.

Huéspedes exclusivos

Las habitaciones suites de la residencia cuentan con un diseño moderno y amplios espacios, donde los huéspedes pueden acondicionar su decoración a su gusto y tienen la posibilidad de decorarlas con sus detalles preferidos. Son habitaciones que transmiten calidez a los huéspedes quienes viven con espacio, buen clima y su debida privacidad, que favorece su salud y bienestar.

Expertos en geriatría

El cuidado profesional y el ambiente exclusivo de la residencia Basilea Suites causa una mejoría en la salud de sus residentes, quienes disfrutan del esmero de sus especialistas quienes les atienden de manera oportuna y le aseguran su rápida rehabilitación con amplio soporte médico y técnicas que se adaptan a los requerimientos de los adultos mayores.

Familiares serenos

Los familiares tienen libre acceso para visitar a sus abuelos y sin limitación de horarios, una ventaja que les permite visitarlos de acuerdo a sus obligaciones. Además, cuentan con entornos apacibles y rodeados de naturaleza, el ambiente ideal para que los adultos mayores puedan recuperarse y fortalecerse y reciban a sus visitas con mayor ánimo.

Ubicación privilegiada

La mejor residencia de Montevideo está en el corazón de Carrasco muy cerca de la Rambla y del Centro Comercial y brinda los mejores servicios para el bienestar de los abuelos que merecen espacios confortables y encantadores para disfrutar y recibir a sus querencias más entrañables en áreas exteriores acordes para compartir con gusto y sosiego.