Banmédica calidad asegurada y oportuna

Banmédica cuenta con prestadores de servicios de salud que brindan atención especializada a los cotizantes y cargas médicas que presenten cualquiera de las enfermedades incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES). Es una Isapre con alta calidad médica profesional y tratamientos y terapias necesarias para que sus pacientes se recuperen más rápido.

Cobertura asegurada

Facilita excelentes instalaciones equipadas y seguras para prestar los mejores servicios de seguro de salud a sus afiliados. Sus servicios incluyen la atención de enfermedades simples con planes de salud muy eficientes y especialistas en salud de calidad, que cubren el total de 85 enfermedades que se incluyen en el GES.

banmedica

En Banmédica incluyen la cobertura de hospitalización y el apoyo a los casos de urgencia. Sus afiliados tienen la opción de cobertura en las enfermedades incluidas en GES y además, atención diferenciada con planes médicos adaptados a las necesidades de cada afiliado.

Cobertura de servicios adicionales

Suman ventajas que se relacionan con el más alto nivel de recuperación y bienestar de los pacientes con servicios complementarios, como la compra de bonos electrónicos para cancelar vía online los servicios prioritarios para una mejor salud.

Es una compañía privada de salud que brinda importantes descuentos en ópticas de gran prestigio en Chile y en centros de salud dental, donde su clientela recibe atención de salud de calidad con médicos especializados en las mejores clínicas y centros médicos.

Servicios médicos sin competencia

Los cotizantes de Banmédica disfrutan de amplia cobertura para su asistencia médica que cubre distintos centros de salud en todo el territorio del país, los cuales no tiene competencia en su atención sanitaria propuesta a sus beneficiarios.

Sus centros de salud aliados son registrados con unos servicios médicos del sistema de seguros privados de Chile con excelencia, alta calidad, buenos precios y ventajas de contar con servicios adicionales para la atención de patologías y emergencias de sus afiliados.

Vía online

En su página web oficial se puntualizan todos aspectos importantes sobre sus servicios y planes de salud a la disposición de sus asociados e información completa la cobertura y planes especiales. También, ofrecen información clave para que activen todos sus beneficios.

La cuenta de Facebook de Banmédica es un excelente canal para que sus usuarios cuenten con atención de salud adecuada a sus requerimientos y los planes de salud con los mejores aliados para una atención de primera para sus cotizantes, mediante la mejor asesoría profesional de parte de su departamento de atención al afiliado.

Donde facilitan todo lo relacionado a los mejores planes de salud, atención oportuna y personalizada para que sus afiliados reciban salud de calidad en el momento preciso para el cuidado de su bienestar y su pronta recuperación.

Tienen más de cuarenta sucursales donde se garantiza una atención adecuada y en con horario adaptado a las necesidades de sus afiliados, con el mayor compromiso de Banmédica con el valor de la vida y la salud.

Sus coberturas facilitan una atención de calidad en los mejores centros médicos y clínicas con las últimas innovaciones de la tecnología y modernos estándares de tratamientos y terapias médicos a disposición de sus afiliados.