Ventajas de alquilar un auto en Europcar Bolivia

La movilidad es una de las necesidades básicas, es preciso contar con un medio de transporte que permita llegar a cualquier lugar y cumplir de una manera cómoda con la rutina diaria y todos los respectivos compromisos y actividades. Ahora bien, para quienes se encuentran en Bolivia, es posible acceder al alquiler de autos, un servicio de primera gracias a una empresa líder en el sector, se trata de Europcar Bolivia.

Es una de las empresas más importantes del área, gracias a su amplia experiencia y calidad de servicio, surgió en París en el año 1949 para luego expandirse por todo el mundo llegando a Latinoamérica y a Bolivia.

Cabe destacar, esta empresa de movilidad y transporte se mantiene enfocada en mejorar sus servicios constantemente para atender las necesidades de sus clientes, con quienes se esfuerza por mantener relaciones únicas. Apostar por Europcar Bolivia es simplemente la mejor opción para asegurar la movilidad, ya que representa un estupendo conjunto de ventajas, entre ellas:

● Cuenta con varias oficinas en varias de las ciudades más importantes del país, así que en cualquier lugar se puede acceder a sus servicios, por ejemplo, en La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y Tarija.

● El procedimiento para alquiler es muy simple, se puede llevar a cabo en cualquiera de sus oficinas o si se prefiere, a través de su página web en la que también se puede acceder a información sobre todos los autos disponibles, incluso se pueden buscar con filtros específicos.

● Siempre tiene un auto perfecto para cada necesidad, no importa si se viaja solo, en grupo o incluso con niños, ya que ofrecen vehículos de todos los tamaños. Igualmente su flota tiene opciones para quienes prefieren autos básicos así como para los que siempre desean los más completos y lujosos. Europcar Bolivia cuenta con autos de diversos modelos, años y características, incluyendo de las marcas Hyundai, Toyota y Suzuki.

● Ofrece un servicio totalmente personalizado, sus prestaciones siempre se pueden ajustar a los requerimientos en cada caso, por ejemplo, los autos se pueden conducir en los horarios elegidos y también a través de las vías que se prefieran, junto a la posibilidad de hacer paradas y tomar atajos, así que los retrasos o demoras generadas por terceras personas quedan eliminados.

● Europcar Bolivia ofrece sus servicios a todos, tanto a ciudadanos bolivianos como a extranjeros, solo se trata de presentar los requisitos correspondientes.

● Esta empresa de transporte también permite alquilar un auto por el tiempo que sea necesario, ya sea desde algunos días hasta varios meses.

● Aunque su servicio principal es el alquiler de autos, lo acompaña con otras prestaciones extras como el acceso a GPS y la asistencia de un chofer, apoyo en la ruta y servicio de mantenimiento y préstamo de sillas para bebés.

En este sentido, las ventajas de alquiler un auto con Europcar Bolivia son enormes, facilitando las rutinas de sus clientes en todo momento, conviene tener esta empresa como la principal opción.

Vea más