Todo sobre las principales clínicas preferentes de Vida Tres

Vida Tres es una institución previsional de salud (Isapre), que funciona en Chile brindando excelentes servicios de salud a los trabajadores de las empresas privadas, que se encuentran afiliadas a esta isapre, para lo cual cuentan con prestaciones médicas preferentes que reciben a través de los planes de salud de esta prestadora de servicios de salud en clínicas preferentes.

Las clínicas preferentes de salud que se encuentran afiliadas a Vida Tres, cuentan con las herramientas y recursos de alta tecnología para la realización de exámenes complejos y estudios de imagenología que requieran los afiliados.

cuales son las principales Clínicas preferentes de Vidatres Chile

Vida Tres es una prestadora de servicios de salud, que brinda atención médica inmediata a los trabajadores de las empresas del sector privado, con prestaciones médicas disponibles en las clínicas preferentes de esta isapre.

Prestadores médicos

Vida Tres a través de contratos de servicios que establece con estas clínicas preferentes, facilitas la prestaciones médicas necesarias a los trabajadores de las empresas privadas que están afiliadas a esta isapre, las garantías que se requieren para que puedan contar con un buen sistema de salud que los proteja.

Esta aseguradora previsional para que los trabajadores reciban atención de salud inmediata, sin esperas, sin problemas y sin complicaciones, ya que estos pagan un servicio para ser atendidos cuando lo necesiten.

Cuentan con los servicios especializados de más de 10.000 clínicas preferentes en todo el territorio nacional, entre las cuales se encuentran incluidos los prestadores institucionales y profesionales del área de salud, en donde se encuentran los médicos especialistas para atender todos los casos de salud que se presenten.

Clínicas preferentes afiliadas a Vida Tres

  • Clínica Santa María.
  • Clínica Los Condes.
  • Indisa.
  • Clínica Alemana.
  • Clínica Dávila.

Centros Médicos Preferentes

  • VidaIntegra.
  • Integramédica.

Vida Tres brinda atención médica a los afiliados a través de estas clínicas prestadoras de servicios médicos, en donde son atendidos en consultas externas, tratamientos, exámenes de laboratorio, estudios de imagenología, tratamientos de quimioterapia, radioterapia, diálisis y diabetes.  Además, tiene excelentes cobertura de hospitalización, cirugía y maternidad y atención ambulatoria.

Funcionamiento

Las principales clínicas preferentes de Vida Tres en Chile, prestan atención médica inmediata a los afiliados de la Isapre Vida Tres, con coberturas de prestaciones médicas disponibles que sirvan para cubrir todas las necesidades médicas que presenten los afiliados y sus familiares, en caso de necesitarlas puedan contar con alguna de estas prestaciones médicas.

Estas prestadoras de salud, brindan servicios de calidad, tipificados en el contrato de salud suscrito con la isapre, con el cual se han acordado las condiciones de funcionamiento a favor de la salud de los trabajadores y sus familiares. Lo importante es que los trabajadores afiliados cuenten con un buen sistema de salud que los proteja de contingencias inesperadas, de una enfermedad.

Garantizan los beneficios que deben recibir los trabajadores, que estas clínicas preferentes tienen acordadas con la isapre de acuerdo a los servicios que brindan en los costes de los aranceles que corresponden a las prestaciones médicas.  Los prestadores institucionales cuentan con médicos de distintas patologías, a disposición de los afiliados y sus familiares.

Vida Tres aporta soluciones médicas, a los trabajadores de las empresas privadas y a sus familiares, con prestaciones médicas disponibles en clínicas privadas preferentes, con excelentes coberturas (click acá) para cubrir todas las necesidades médicas que tengan los afiliados y sus familiares.