Rent a car en Bolivia y viaja a tu medida

Cuando se trata de movilizarse por cualquier ciudad o país, resulta vital contar con un medio de transporte que se ajuste por completo a las necesidades personales, para que permita traslados justo en los horarios deseados y por las vías requeridas, debe ser cómodo y flexible y esto es lo que ofrece Rent a car en Bolivia.

El alquiler de autos en el país resulta como una de las mejores alternativas, una opción sumamente cómoda que se adapta a todo tipo de necesidades y brinda opciones para todos los usuarios, con todo tipo de vehículos, el alquiler a corto, mediano y largo plazo y una lista de prestaciones extra que complementan el servicio de manera estupenda.

Por supuesto otro de los mejores rasgos, es el excelente mercado que existe en Bolivia, hay un conjunto de empresas que resultan realmente magníficas, cuentan con la máxima experiencia y una trayectoria destacada, conoce varias de ellas a continuación.

● Europcar Bolivia: sus orígenes se dieron en París para luego llegar a Bolivia, siendo una de las empresas más solicitadas. Alquila autos para viajes a corto, mediano y largo plazo, con vehículos de todos los modelos, sencillos y lujosos y marcas como Hyundai, Suzuki y Toyota.

Tiene servicios extra como sillas para bebés, GPS, asistencia en ruta y servicio de mantenimiento y sus oficinas se encuentran en las principales ciudades del país como La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Cochabamba.

● Avis: nació en Estados Unidos hasta expandirse a Bolivia, tiene una flota excelente que actualiza a los 2 años de antigüedad, ofrece servicio corporativo, servicio de post venta, servicio al cliente con call center, soporte en caso de siniestros, pre pago de combustible, seguros de protección y servicios adicionales como silla para bebé, entrega del auto en otra ciudad y autorizan otro conductor. Igualmente permiten la gestión del alquiler en un sistema informatizado.

● Across rent a car: esta empresa brinda autos para todo tipo de clientes, modelos muy básicos hasta los más completos y lujosos. Ofrece un destacado servicio al cliente gracias a su personal capacitado. En cuanto a las prestaciones adicionales, son asientos para bebés, teléfonos celulares, parrillas y llantas pantaneras y brinda convenios y descuentos corporativos.

● Barron’s Rent a Car: es una empresa con una oferta variada y versátil, cuenta con automóviles, vagonetas 4×4, minibuses, jeeps 4×4 y camionetas 4×4, así como equipos pesados entre ellos tráiler, camión pluma, camión cóndor, montacargas, cisternas y lowboy. En suma, ofrece servicio de chofer y tiene taller mecánico propio.

● Hertz Bolivia: la oferta de esta empresa de renta de autos es también amplia, inicia con autos de bajo costo hasta llegar a los de calidad Premium, su servicio de alquiler se clasifica en alquiler de autos convencional, alquiler de autos corporativo, alquiler de autos de largo plazo y alquiler de autos para eventos especiales.

Tiene servicios extra ideales como asientos para niños, préstamo de GPS y asistencia de un chofer, también proporciona facilidades como el servicio pre-pago de combustible, protecciones y coberturas y servicios de delivery.

Mas información