Principales servicios de la empresa tecnológica Prometeo

La empresa Prometeo se destaca a nivel internacional por sus servicios de alta gama y su atención personalizada en varios idiomas. Es un líder de los procesos tecnológicos que se suma a la filosofía incluyente en pro de la igualdad de género.

Prometeo es una empresa tecnológica con presencia en países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Uruguay, con un 80% de participación de su plataforma de open banking. Desde Prometeo facilitan innovaciones tecnológicas que simplifican pagos, acciones financieras y otros procesos.

principales servicio que brinda la empresa prometeoapi

Servicio de interconexión bancaria

Sus servicios tecnológicos están diseñados para prestar un mejor rendimiento a los procesos de la banca para beneficiar a los usuarios, en general, quienes reciben atención en ambientes inclusivos y equitativos, gracias a los procesos de información, facilitados por Prometeo para interconectar la actividad de los bancos con las funciones de las empresas y los métodos de pago de los comercios (más información)

Servicio de acceso a links de pago

Prometeo es una empresa de desarrollo tecnológico, con una única API de acceso a la información bancaria y servicios de pagos en diez países de la región, con novedades en links de pago.

Sus planes, productos y soluciones tecnológicas logran que la banca innove en materia de iniciación de pago como transferencias, validación de cuentas e implementación de nuevas herramientas financieras y a un menor costo.

Servicio de automatización bancaria

En Prometeo se provee de métodos novedosos pensados para la optimización de la gestión digital de los bancos. En Latam se cuenta con sus servicios de automatización bancaria, muy útiles para actualizar las infraestructuras bancarias, con software que estandarizan los métodos de pago para lograr su compatibilidad con negocios y otras entidades.

Servicio de Open Banking

Los servicios de Prometeo son reconocidos por su alta calidad, como sus sistemas de open banking. Con beneficios estándar y regulados que impulsan la competitividad. Prometeo brinda ventajas tecnológicas para que los bancos de la región, tengan acceso adecuado a su plataforma.

Sus planes de acceso abierto, ofrecen mayores beneficios bancarios a los clientes, ya que colocan a su disposición nuevos productos financieros para operaciones más rápidas y a menor costo. El Open Banking es un método que colabora con el fortalecimiento de la banca digital en Latinoamérica.

Los sistemas de gestión de banca abierta de Prometeo, proporcionan el acceso interconectado con política inclusiva entre un alto porcentaje de bancos latinoamericanos. Ofreciendo novedosas soluciones para el acceso a sistemas de procesamiento de datos financieros y preferencias para el pago independiente.

Servicio de pago integrado

Se conoce como servicio de pago cuenta a cuenta, ya que sus clientes cuentan con la validación de cuentas bancarias en tiempo real. Sus soluciones, con opciones integradas, ofrecen mejores resultados bancarios para la gestión de ingresos y egresos en tesorería y procesos de información bancaria y crediticia.

Los sistemas de banca abierta de Prometeo democratizan los datos de las instituciones financieras de la región, para que los usuarios tengan acceso por punto único a los bancos de Latam, con respuestas inmediatas para las operaciones y atención personalizada que se adapta a las condiciones actuales, como soluciones bancarias en varios idiomas y monedas.

Servicio que mejora la experiencia de pago

La plataforma incluyente de Prometeo, se encarga de integrar a la banca con sus usuarios, con métodos rápidos y seguros que se adaptan a los requerimientos del mercado, como lo son ventas veloces, con pagos inmediatos, sin intermediarios y bajos costos en comisiones.

Da acceso interconectado para impulsar la inclusión bancaria, comercial y prestar mejor atención para mejorar la experiencia del cliente. Sus sistemas de gestión y soluciones de pago, procesan correctamente datos financieros y brindan pago independiente, con óptimas soluciones.