Las principales Isapre de Chile

Chile es un país que cuenta con buen sistema de salud, el mismo se encuentra protegido por el funcionamiento de las Isapres, son empresas que prestan servicios médicos a través de planes dirigidos a trabajadores de las empresas y sus familiares.

Este servicio de salud lo reciben también trabajadores independientes, que deseen afiliarse a una Isapre, también reciben beneficios adicionales, como complemento a los planes de salud que funcionan en Chile.

Las 5 Isapres más importantes de Chile, que funcionan como prestadoras de servicios de manera inmediata, a  empresas, instituciones y particulares, con planes de salud, con amplias coberturas de hasta 100%, en los servicios que prestan, son empresas comprometidas con el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familiares.

Si estás interesado en contratar un buen plan de salud para ti y tu familia, debes hablar con una de estas 5 Isapres, siempre vas a buscar en ellas, la protección que necesitas para tu salud, que esta institución cumpla con tus requerimientos y que te inspire confianza.

Estas Isapres son privadas, funcionan a través de convenios celebrados con el sector público y privado, para lograr que las instituciones y empresas puedan afiliarse para su funcionamiento, tan solo con el aporte del 7% que hace cada trabajador de su ingreso mensual, en la empresa, para la cual presta sus servicios.

Las Isapre de Chile que son prestadoras de servicios de salud son:

Banmédica

Tiene una experiencia de 30 prestando servicios de salud en Chile, es una Isapre de las más importantes del país cuenta con varios planes de salud con amplia coberturas, son flexibles, ajustados a las necesidades de los afiliados.  

Además tienen beneficios adicionales y una red de proveedores de servicios de salud a nivel nacional, en las mejores clínicas, hospitales y Centros Médicos privados, en donde prestan atención médica inmediata.

Vida Tres

Es una Isapre, prestadora de servicios de salud privada que funciona en Chile, es una de las mejores Isapres  que presta atención médica inmediata a los trabajadores y familiares de las empresas afiliadas.

Cuenta con excelentes planes de salud de vanguardia, los cuales tienen coberturas del 100% en cada una de sus especialidades bien sea, una cirugía o tratamientos, diagnosticados por los médicos especialistas en cáncer .

Colmena

Es una Isapre privada que tiene excelentes coberturas hasta de un 100%, en sus planes de salud, los cuales resultan convenientes, por su más alto alcance a nivel nacional como internacional, es bastante amplia en la prestación de los servicios de salud.

Los planes de salud de colmena son abiertos y cerrados, los cuales ofrecen cobertura hospitalaria de un 100% y cobertura ambulatoria de un 80%.  Estos planes contemplan emergencias, hospitalización y cirugía en caso de ser necesaria.

Consalud

Consalud se encuentra posicionada en los mercados como una de las mejores empresas, que presta servicios de salud, con atención médica inmediata para atender todos los casos de salud que se presenten.

Sus planes de salud, son preferentes y cerrados, los cuales tienen coberturas del 100% en hospitalización y 80% en cobertura ambulatoria, los cuales representan grandes ventajas para los afiliados que reciben estos beneficios.

Cruz Blanca

Es una Isapre que funciona en Chile con proyección internacional, brinda a sus afiliados planes de salud, adaptados a las necesidades de los trabajadores y su familia, su cobertura es la más alta del sector salud, cuenta con proveedores de servicios en todo el territorio nacional y sus beneficios adicionales son completos y versátiles.