La excelencia en el Estudio Posadas, Posadas & Vecino

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino es una reconocida firma uruguaya con más de 90 años de experiencia y una excelente ubicación dentro del mercado gracias a su experiencia y desenvolvimiento. Es una de las firmas pioneras dentro del mercado legal en Uruguay y en la actualidad continúa brindando sus servicios a un gran número de clientes.

logo_posadas_B4

La firma ofrece sus asistencias en las áreas: legal, contable, notarial y tributaria, a través de un excelente talento humano, todos profesionales con una excelente formación y una gran trayectoria. Además, se caracterizan por la atención personalizada y de calidad, que les permita generar relaciones armoniosas con sus clientes, con base en el respeto y la confianza.

Además, es importante resaltar que todos los profesionales se mantienen en un constante proceso de actualización y mejoramiento profesional, gracias a los cursos que la firma les ofrece, así como las oportunidades para realizar masters y otros estudios en el país y fuera de él.

Objetivos (ver) del Estudio Posadas, Posadas & Vecino

El principal y más importante objetivo de la firma es conocer y comprender el mercado en el cual se desenvuelve, pues es de esta forma que puede diseñar y proporcionar las respuestas a las necesidades de los clientes.

En suma, las actuaciones del Estudio Posadas, Posadas & Vecino tienen una orientación muy definida, en todo momento buscan conservar la tradición que ha caracterizado su trayectoria, pero en una alianza con la innovación que les permita adecuarse a la realidad actual.

Clientes de la firma y responsabilidad social

Los clientes de la firma son importantes empresas, grupos y organizaciones y son quienes pueden dar el mejor testimonio de la excelente actuación y de cada uno de los servicios del Estudio, entre ellos se encuentran Desem, Pabellón Venecia, Parroquia Stella Maris, Fundación A Ganar, Fundaciones “Juan Kobylanski” y “Arachana”, Fundación Astur, Fundación E-ducate, Arquidiócesis de Montevideo, Universidad Católica del Uruguay y Asociación de Rugby del Uruguay.

Entre otras cosas la firma tiene una fuerte responsabilidad social, la cual tiene base en los valores que deben constituir cualquier sociedad, el Estudio Posadas, Posadas & Vecino cree que debe retribuir a dicha sociedad y generar un impacto positivo en ella, es por esto que lleva a cabo importantes acciones en beneficio de los niños y quienes están privados de libertad, también actúan en favor del arte y el progreso de quienes son sus colaboradores.