Estas son las Mejores Tiendas de Mascotas en Uruguay

Uno de los temas de mayor importancia para las personas que tienen mascotas es sin duda el cuidado y la alimentación, y en algunos casos va más allá como accesorios, juguetes, medicinas, atención en áreas de salud y peluquería.

Por esto te presentamos algunas de las mejores tiendas de mascotas en Uruguay, que poseen los espacios idóneos para satisfacer toda la demanda en cuanto a comidas, accesorios y juguetes se refiere así como los diversos cuidados de atención especializada y hasta servicio veterinario que puedan necesitas las mascotas.

tienda de mascotas uruguay

SUCAN

Sin duda, una de las mejores tiendas de mascotas en Uruguay que tiene sus inicios en el año 2015 con un servicio de tienda digital donde ofrecían alimentos para perros y gatos y con entregas a domicilio en todo el país y de forma gratuita.

De esta manera, con gran trabajo han logrado evolucionar y establecer una tienda física de más de 200 metros cuadrados,  posicionándose como una de las mejores tiendas del mercado ofreciendo toda una variedad de alimentos, accesorios, juguetes, artículos de higiene y cuidado de salud, manteniendo a su vez el servicio de ecommerce en su página web con todo el catalogo y entregas a domicilio.

Así mismo, SUCAN ofrece el servicio veterinario llamado AsistVet que se caracteriza por llevar a su domicilio médicos veterinarios para atender las consultas, control o emergencias que hayan sido solicitadas.

Por otro lado, también ofrecen el servicio de Como en Casa, que consiste en ubicar un hogar para la mascota mientras los dueños se encuentren de viaje o vacaciones, teniendo como ventaja que puedes elegir el sitio más idóneo o cercano a tu residencia, de igual forma si alguien quiere prestar sus servicios.

LAIKA

Es una de las principales tiendas en Uruguay que se caracteriza por ofrecer todo lo necesario para tus mascotas, incluyendo perros, gatos, conejos, peces, reptiles y hamsters, cumpliendo con el objetivo de dar todo el cuidado y atención que su mascota merece.

Entre los servicios que ofrece Laika, se destacan las de atención veterinaria, análisis clínicos, clínica virtual, control y seguimiento, peluquería y estética, de igual forma ofrecen planes de hotelería, entrenamiento, adopciones, farmacia y el su nuevo servicio  Laika Va que incluye el delivery y pick up de mascotas.

Poseen varias tiendas sucursales con un espacio y diseño agradable tanto para los dueños como para sus mascotas, mientras ofrecen una gran variedad de alimentos nacionales e importados, accesorios y demás junto con consultorios cómodos y amplios para una gran experiencia.

ANIMAL SHOP

Animal shop brinda a sus clientes un servicio completo para sus mascotas, que van desde alimentos con una amplia variedad de marcas, así como también todo lo relacionado a juguetes, accesorios, prendas, ropa, collares, correas y demás artículos necesarios tanto para perros como gatos, conejos y roedores.

Poseen varias tiendas sucursales donde brindan su servicio especial de higiene que abarca bolsas sanitarias, shampoo, acondicionador, antipulgas y garrapatas, ofreciendo también todos sus servicios y productos vía whatsapp.