Por qué utilizar filtros de agua para cuidar la salud de todos

El agua que llega a los hogares y establecimientos por los grifos debe ser filtrada para cuidar la salud, inclusive en muchas poblaciones no se cuenta con equipos de potabilización del agua o con los que hay son deficientes y es urgente filtrar el agua para evitar enfermedades. Los filtros del agua son dispositivos que se instalan fácilmente y salvan vidas.

Se pueden eliminar las impurezas, contaminaciones, bacterias, gérmenes y bacterias del agua del grifo y convertirla en agua potable, tan solo con instalar un filtro adecuado para contar con un mejor suministro de agua confiable para la salud.

filtros de agua

Agua saludablemente filtrada

Eliminar los agentes contaminantes e impurezas del agua mejora la calidad de vida de las personas, ya que pueden hidratarse con agua transparente y de agradable sabor. El agua es saludable cuando se filtra para consumir agua pura y sana, con la depuración que asegura que no representa riesgo de enfermedades e infecciones.

El agua filtrada es más ligera y de máxima calidad, ya que los filtros aseguran con su proceso de limpieza que pueda beberse con garantía de que es un agua potabilizada que puede disfrutarse sin temor de contraer bacterias, ni consumir impurezas o tóxicos perjudiciales para la salud e incluso, para el medio ambiente. Tener un filtro en casa es una ventaja que fortalece la salud de todos.

Agua calidad 100% sana

Los filtros eliminan los agentes contaminantes que se encuentran en las tuberías por donde recorre el agua hasta llegar al grifo, lo que brinda los grandes beneficios de tomar agua, sin riesgos.

Las sustancias químicas usadas para potabilizar el agua también alteran el sabor del agua. Pero, cuando se filtra se puede tomar agua de excelente sabor y apariencia, tal como el agua mineral de los botellones de las compañías de agua pura. El agua tiene beneficios, las personas cuando se deshidratan ponen en riesgo su salud, tomar agua filtrada es la solución para estar sano.

Cuál es el mejor filtro

Colocar un filtro de agua básico en el grifo, permite que el agua se filtre de manera práctica, sencilla y eficaz. Los filtros de agua que se colocan junto o al lado del fregadero tienen más capacidad y aunque su instalación es más complicada, la calidad del agua filtrada es máxima por su capacidad de filtrado mayor.

Muchas personas están invirtiendo en la instalación de filtros en su cocina y en su ducha para evitar efectos en la piel y el cabello por agua contaminada. Ducharse con el agua filtrada es más saludable y es apta para las personas que deben cuidarse más como los bebés, niños y personas con vulnerabilidad a las infecciones y contagios por bacterias y virus.

Una opción general para filtrar el agua de manera total en la casa, es instalar un filtro de osmosis a la inversa, el cual elimina todos microorganismos, metales pesados y químicos. Pero, de la misma manera, destila los elementos beneficiosos del agua. Un filtro ionizador usa hidrógeno molecular para eliminar antioxidantes y riesgos del agua, preservando las propiedades naturales del agua.