Principales empresa con servicios de seguros en Uruguay

Contratar con una empresa de seguros en Montevideo es una de las mejores decisiones, para prevenir grandes gastos en caso de accidente. Las pólizas de seguros permiten ahorrarse mucho dinero en gastos imprevistos en caso de accidente con el auto, los cuales son compensados solo en caso de contar con un seguro automotriz que respalde la situación económica que se presente.

BSE

La aseguradora BSE es una empresa con incidencia directa en la economía uruguaya, por su importante rol en el sector de los seguros que continúa en crecimiento, dado el aumento de la venta de planes de seguros de salud y vida, que han crecido pese a los factores adversos de los últimos tiempos, también, en seguros de pensiones que tiende a expandirse más.

empresas de seguros en Uruguay

Desde su página web www.bse.com.uy se visita a la empresa que cotiza y asegura la mayoría de los asegurados que protegen a sus familias, negocios y bienes, dado que es una empresa centenaria que cumple con el objetivo de brindar seguridad con primas de seguros accesibles a toda la población uruguaya.

San Cristóbal Seguros

Es la compañía que asegura autos con cerca de 80 años de experiencia en Argentina en ese tipo de servicios. En Uruguay, tiene diferentes tipos de coberturas en sus seguros de autos en caso de accidente y otros siniestros como hurto.

Aseguradora Porto Seguro

La empresa Porto Seguro inicia sus actividades en Brasil en agosto del año 1945, momento que abre al mercado de los seguros en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Es una empresa que enfoca sus esfuerzos en prestar de manera particular dos tipos de seguros con pólizas para asegurar automóviles y residencias, las cuales tienen una amplia variedad de planes de seguros en Uruguay.

Mapfre

La empresa Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, es mejor conocida en casi todo el mundo como Mapfre, su origen se presenta con la necesidad de brindar protección y seguro a los trabajadores agrícolas de la España de 1933.