Mejores academias de programación en Uruguay con planes innovadores

Estudiar programación es un gran acierto. En la actualidad se necesitan conocimientos sobre el mundo virtual, la cotidianidad del trabajo, transacciones, relación con el mercado y comunicación en todas sus expresiones, están relacionados con el mundo tecnológico y la programación de las distintas herramientas especializadas para su funcionamiento.

programar uruguay

Academias que ofrecen los mejores cursos en programación

En Uruguay existen excelentes academias con docentes expertos en programación que capacitan a los nuevos especialistas con clases virtuales, semipresenciales y presenciales. Tienen cursos de alta calidad para que sus estudiantes cuenten con los conocimientos necesarios para desempeñarse como programadores.

Senpai Academy

Los uruguayos cuentan con respaldo de la Academia Senpai para formarse en las distintas áreas del conocimiento que les permite fortalecer sus habilidades con conocimientos sólidos para prepararse para el mundo laboral de manera eficiente, gracias a su contenido de gran utilidad para la capacitación en programación de alta calidad.

Los cursos de programación están diseñados para iniciar su enseñanza desde el nivel más básico hasta el más avanzado para que sus alumnos cuenten con todo el contenido que necesitan para profesionalizarse como programadores.

En Senpai Academy se pueden realizar los mejores cursos para capacitarse para el presente con la calidad del futuro. En su página web brinda videos informativos con el contenido de sus cursos, requisitos, tarifas, horarios y mucho más. Tienen cursos en temas tan importantes como Microsoft Edge y Firefox y navegadores como Chrome, Safari. También, Windows, Linux y macOS.

La propuesta formativa denominada Full Stack Developer, permite que los alumnos de Sempai se inicien en la carrera de programación con grandes ventajas para su formación. En su plan de estudio y contenido, incluyen básicos de inglés, lógica y programación desde el nivel más general y básico para nivelar a los estudiantes. Su modo avanzado cuenta con preparación por proyectos y capacitación como operador.

Hack Academy

Prepara a estudiantes con cursos en Desarrollo Web con programas educativos intensivos, prácticos de full-time para capacitar a sus estudiantes en conocimientos en desarrollo Web Full Stack y más. Sus estudiantes tienen acceso a niveles avanzados donde se especializan en JavaScript, Node.js, MongoDB, MySQL y otros.

En Coding Bootcamp brinda un curso muy completo para los alumnos y participantes que tengan conocimientos de CSS, HTML y también de JavaScript para que se saque el mejor provecho del amplio temario de su contenido programático.

Su curso de Desarrollo Web tiene cuatro módulos para que sus estudiantes se formen Full Stack. Inician con los principiantes con la Introducción en HTML, Java Script y HTML. Luego, profundizan en JavaScript y otros como Framework Express. Curso de APl REST y el cuarto módulo con el desarrollo más eficiente en APl de REST y otros conocimientos necesarios en programación.

RoboProk

La academia de las propuestas de formación académica en programación en instituciones educativas formales y no formales, ahora tiene la metodología para dar continuidad a su plan de contenido en casa, basado en STEAM. Su área de consultoría permite gestionar proyectos de innovación educativa institucionalizados con talleres de programación para niños y adultos.