¿Por qué decidirse por los móviles Samsung Galaxy?

Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado, de hecho ocupa una cuota cercana al 87% del mercado, una gran variedad de marcas utilizan este sistema operativo de código abierto patrocinado por Google, entre ellas destaca Samsung, que cuenta con una de las líneas más exitosas en la historia de los móviles, hablamos por supuesto de Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy

Samsung se ha consolidado como una de las corporaciones multinacionales que presenta mejores innovaciones y soluciones en todos los aspectos fundamentales del móvil como la pantalla, fotografía, audio, video, capacidad de almacenaje y desempeño, así como del software el cual se ha convertido en una de sus principales fortalezas.

Una de las razones por las que personas de todo el planeta prefieren los móviles Samsung Galaxy es por su capacidad multitarea. Gracias a sus pantallas expansivas de gran nitidez los usuarios tienen la oportunidad de trabajar en múltiples aplicaciones en tiempo real, el modo de ventana múltiple nació con el Galaxy Note II y cada nueva generación ha presentado nuevas mejoras para lograr un alto nivel de refinamiento en la experiencia de multitarea.

En los modelos más actuales como el Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy A52 o Samsung Galaxy A72 iniciar dos aplicaciones en pantalla dividida es algo realmente sencillo, se puede combinar las aplicaciones que se usa con frecuencia sin afectar en ningún momento el rendimiento del dispositivo, además es posible contar con accesos directos a la multitarea.

Batería de larga duración y energía compartida

Los móviles Samsung Galaxy son confiables durante todo el día, sin que el usuario tenga que preocuparse por la carga de la batería, los dispositivos de esta familia cuentan con la función de carga súper rápida que permite que la batería obtenga la energía para funcionar durante horas en unos pocos minutos.

El modo de ahorro de energía adaptativo permite que la batería pueda proveer la energía necesaria durante varios días sin necesidad de recargarla, ya que el dispositivo se encarga de minimizar las aplicaciones y funciones que no se están utilizando o se utilizan con poca frecuencia.

Actualizaciones oportunas

Una de las ventajas que ofrecen los móviles Samsung Galaxy es que disponen de actualizaciones para el sistema operativo y para mejorar su seguridad. Samsung se ha convertido en el fabricante con la mejor política de actualizaciones para sus dispositivos móviles inteligentes, por lo que todos sus modelos pueden actualizarse a las últimas versiones de Android.

Esto garantiza una mayor vida útil de cualquiera de los modelos de móviles Samsung Galaxy, ya que actualizan de manera constante y ofrecen un mayor nivel de seguridad.

Mayor organización

En cualquiera de los móviles Samsung Galaxy se puede instalar la app My Files diseñada y lanzada por Samsung para mantener organizado todo lo que se encuentra almacenado en el dispositivo o en la nube. Esta aplicación permite sincronizar el móvil con la cuenta de usuario en Google Drive o OneDrive y acceder de forma rápida y sencilla a todos los archivos. En los últimos modelos de móviles Samsung Galaxy, incluso puede acceder al almacenamiento en red a través de FTP.