Un mercado legal integral: Estudios de abogados en Uruguay

Los abogados son profesionales con los que se debe contar en cualquier momento, su intervención se hace simplemente imprescindible. Son quienes cuentan con los conocimientos, recursos y herramientas para poder asesorar satisfactoriamente a sus clientes, en un amplio conjunto de situaciones.

Cuando se cuenta con el respaldo de un abogado, se garantiza la defensa de los derechos e intereses, así como la orientación para llevar a cabo un gran conjunto de actividades y procedimientos.

asesoria legal uruguay

Ahora bien, en Uruguay siempre es posible acceder a la mejor asistencia legal, por medio de estudios de abogados de primera, los cuales destacan por su amplia experiencia, excelentes profesionales y la mejor atención, en un gran conjunto de áreas. A continuación estos estudios.

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Hace casi 70 años fue creado el estudio VignoliLaffitte & Lublinerman, también uno de los más destacados del Uruguay y otro de los pioneros de este sector. Desde entonces ha ofrecido un notable servicio, destacando en lo que se refiere a la asistencia para la constitución de sociedades comerciales.

Quienes acuden a sus servicios, pueden recibir asistencia en cuanto al derecho corporativo, así como en el campo jurídico, contable y notarial. Todo esto a través del mejor equipo de abogados, consultores y escribanos. Tienen como objetivo apoyar a sus clientes cuando se trata de la creación de sociedades comerciales, tanto para los servicios financieros, como para los servicios legales corporativos.

Arcia Storace Fuentes Medina Abogados (ASFM)

Es otro de los estudios uruguayos, cuenta con más de 10 años de experiencia, asesorando a nivel legal a distintas empresas. Se enfoca en la atención personalizada para garantizar soluciones eficientes y a la medida de sus clientes. Cuenta con un equipo de profesionales que lleva a cabo un trabajo interdisciplinario, esto hace que sus clientes se encuentren tanto del Uruguay, como fuera de él.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

El estudio Posadas, Posadas & Vecino es de los más antiguos del Uruguay, de hecho es uno de los precursores del sector, teniendo una trayectoria que casi alcanza un siglo. Se trata de uno de los estudios charrúas más prestigiosos y reconocidos.

Se caracteriza por su amplia experiencia que hace contraste con su espíritu innovador, es decir, aprovechan su tradición y legado, pero al mismo tiempo se mantienen al tanto de las exigencias actuales.

Cuenta con un destacado equipo de profesionales, quienes constantemente se actualizan y mejoran su práctica profesional. Todo para ofrecer la mejor atención legal, contable, tributaria y notarial.

ALS Global Law & Accounting

Estudio que posee más de 40 años de experiencia, ofrece servicios integrales, contribuyendo a sus clientes a obtener oportunidades de negocio. Esto por medio de atención en el campo legal, judicial, contable, ejecución y administración de empresas, análisis de proyectos y autorizaciones estatales.

También análisis de proyectos, fiscal y set up, ejecución y administración de empresas. Además, es posible acceder a sus servicios en varios puntos de la geografía uruguaya, así como en su sucursal en Francia.